Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 13 veces compartido 2 Comentarios

Sony Nexus X - Más falso que judas, para desgracia de muchos

Sony Nexus X falso

Las imágenes que se filtraban en Internet la semana pasada han resultado ser un timo. El propio autor del fake ha confesado de forma anónima en su Tumblr: "I faked the Sony Nexus X. Truly sorry. [...] I will share these musings, along with how and why I created these fakes" (Traducción: Fingí el Sony Nexus X. Verdaderamente lo siento. Voy a compartir estas reflexiones, además de cómo y por qué creé esa falsificación). ¿Queréis conocer la historia del Sony Nexus X falso?

Todo empezó el domingo 14 de octubre, cuando el autor creó una cuenta en Picasa a la que subió las imágenes falsas. Esto sucedió a las 5:30 PM, pero hasta la mañana del día siguiente no comenzó a ser viral en Internet en diferentes páginas web de tecnología, entre ellas la respetada The Verge, Gizmodo, TechCrunch, CNET y AndroidPIT también.

A continuación os muestro la infografía que el propio autor de los hechos ha publicado:

nexus x falso

En ella podemos leer cómo para la creación del Nexus X se mezclaron, en general, elementos del Sony Xperia T con los de la serie Nexus. Pero si nos fijamos en los detalles, tenemos que los controles de volumen, encendido/apagado y el de la cámara, así como las esquinas afiladas, se tomaron prestados del Xperia Ion. Por otro lado, la ranura de micro USB y la cámara del Sony Xperia T.

En cuanto a sus motivaciones encontramos que quiso probar al periodismo tecnológico por acusarlo de moverse rápido y, en muchas ocasiones, dejarse llevar demasiado por las filtraciones falsas y los rumores. En este punto esto totalmente de acuerdo. ¿Qué opináis vosotros de todo este asunto?

Fuente: http://anatomyofahoax.tumblr.com/

 

13 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK