Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 87 veces compartido 10 Comentarios

Los Sony Xperia M4 Aqua y M5 se actualizan a Android Marshmallow

Entre la lista de terminales de Sony que actualizarían a Android 5.1, la compañía japonesa no incluyó a uno de sus teléfonos más vendidos de 2015, el Xperia M4 Aqua. Ahora el firmware ha comenzado a llegar tanto a este smartphone de gama media como a su sucesor, el Xperia M5.

Sony ha comenzado a liberar el firmware de Android 6.0.1 Marshmallow para dos de sus teléfonos de gama media más populares, el Sony Xperia M5 y el Xperia M4 Aqua, a tan solo meses de que llegue la próxima gran actualización, Android Nougat.

Se trata del número de compilación 26.3.A.0.131 para el Sony Xperia M4 Aqua, y del 30.2.A.0.100 para la variante E5603 del M5. Para tenerlo instalado solo hay que esperar a que aparezca el mensaje en la pantalla, o comprar en Ajustes > Información del teléfono > Versión de Android, para ver si está lista la descarga.

AndroidPIT sony xperia m5 vs sony xperia m4 10
Ambos teléfonos ya disfrutan de Android Marshmallow. / © ANDROIDPIT

Entre las funciones que podrán disfrutar los usuarios del M4 Aqua y M5 con la actualización a Android 6.0.1 se encuentran los permisos de aplicaciones, que permiten restringir determinados accesos a las aplicaciones instaladas; el modo Doze, que optimiza la duración de la batería cuando el teléfono se encuentra en reposo; o el soporte nativo de tarjetas microSD.

87 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK