Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Todo sobre el Sony Xperia S (Vídeos hands-on)

 Sony Xperia S

Poco se ha informado sobre el nuevo buque insignia de Sony, el Xperia S o también conocido como Sony Xperia Ion. Unos pocos días antes de su presentación en la CES 2012 en Las Vegas, Sony nos dejaba con la intriga con fotos en planos muy cercanos. Una vez que el Sony Xperia S se ha presentado, no han parado de salir vídeos de hands-on de este dispositivo durante la CES 2012. Ahora hemos recopilado unos cuantos de ellos y te los mostramos en AndroidPIT para que tengas una mejor idea de lo que significa este nuevo dispositivo de Sony.

Para empezar, mostramos primero el vídeo promocional del Sony Xperia S, que tampoco tiene desperdicio:

Enlace al vídeo promocional del Sony Xperia S

Enlace al segundo vídeo promocional del Sony Xperia S

Entre sus especificaciones, nos encontramos con una pantalla bastante grande y HD de 4,3 pulgadas (720p). Además, funciona con 1GB de memoria RAM y un procesador de doble núcleo a 1,5GHz. El Sony Xperia S cuenta con 32GB de memoria de almacenamiento nada más y nada menos y viene equipado de la tecnología NFC y una batería de 1750 mAh.

Como ves, este dispositivo no le tiene nada que envidiar a los demás. Además, ayer pudimos ver una comparación del Sony Xperia S vs Galaxy Nexus.

En cuanto a los vídeos de hands-on de este dispositivo, para que te hagas una idea de todas las funciones con las que cuenta, ya publicamos uno en plena etapa de la CES 2012, que Fabien estuvo allí en exclusiva charlando sobre el Sony Xperia S con el encargado en el stand de Sony. Además, en este enlace encontrarás mucha más información sobre el Sony Xperia S y ahora, a continuación, tenemos otros vídeos de hands-on sobre este dispositivo que no te puedes perder: 

Enlace al primer vídeo de hands-on de Sony Xperia S

Enlace al segundo vídeo de hands-on de Sony Xperia S 

Enlace al tercer vídeo de hands-on de Sony Xperia S

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK