Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 15 veces compartido Sin comentarios

Sony Xperia Tablet: Nuevas fotos de este elegante Android con Tegra 3

El 29 de agosto, Sony va a presentar durante la IFA 2012 en Berlin un nuevo, interesante y elegante tablet de Android llamado Sony Xperia Tablet. Hasta ahora solo se rumorea con las posibles especificaciones de este nuevo dispositivo, pero ya contamos con las fotos de prensa que Sony ha distribuído en donde podemos confirmar que el dispositivo es muy elegante, parecido al Sony Tablet S. Algunos rumores cuentan que las especificaciones de este dispositivo no son más que una actualización de las del Sony Tablet S, así que podríamos estar delante de lo que sería el Sony Tablet S 2 con Tegra 3 y cuatro núcleos.

El nuevo Sony Xperia Tablet deberá tener una pantalla mayor de 9.4 pulgadas, como la del Tabelt S, mínimo con la misma resolución, aunque se preferiría una resolución de más de 1280x800 píxeles, más que nada por el tamaño de la pantalla. Además de la pantalla, nos encontraremos con unas cuantas mejoras, si los rumores actuales se hacen realidad y se confirman.

El nuevo Sony Xperia Tablet tendrá una capa de aluminio en vez de una carcasa de plástico. Como s epuede apreciar en la foto, este nuevo tablet es mucho más fino que el anterior Sony Tablet S y además es mucho más ligero (570 en vez de 625 gramos). En cuanto al procesador, tenemos un Tegra 3 Quad-Core, como hemos ya mencionado anteriormente. Además, tenemos unas cámaras mucho mejores (de 1 y de 8 megapíxeles) con una potente batería de 6000 mAh. En cuanto a la memoria interna, tenemos tres modelos diferentes para elegir: 16, 32 y 64 GB.

Sin tener en cuenta el diseño de este simpático tablet, he de decir que también sus especificaciones prometen mucho. ¿Qué piensas tú sobre este nuevo tablet de Sony?

Fuente: Tabtech.de

15 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK