Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
89 veces compartido 3 Comentarios

Tablet Project Tango - Especificaciones, disponibilidad y precio

El proyecto Tango deja de ser un club de elegidos y se abre al gran público. Puede que algo tenga que ver con el hecho de que el Goolge I/O comience hoy. De todas formas es una gran noticia para la comunidad.

¿Qué es Proyect Tango?

Project Tango quiere traer a los dispositivos móviles la capacidad de percibir el espacio y el mundo físico de un modo similar al que lo hace la percepción humana. Esto se traduce en nuevos dispositivos con capacidad de una percepción avanzada del espacio para aplicar sobre realidad virtual, procesamiento de imagen, medición de espacios y, en definitiva, mejores sensores espaciales en nuestros dispositivos

Link al vídeo

Especificaciones, disponibilidad y precio de los dispositivos

Lenovo Phab 2

El Lenovo Phab 2 es el primer dispositivo del proyecto Tango que llega al gran público. Por el momento está disponible en Estados Unidos y su precio de salida es de 499 $.

Se trata de un phablet de 6,4 pulgadas con resolución QHD. Tiene un procesador Snapdragon 652 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su cámara trasera principal es de 16 MP y está rodeada de otros sensores con los que mide el espacio.

lenovo phab 2 pro 01
El smartphone de Tango. / © Lenovo

Con este dispositivo ya se pueden disfrutar de las 35 aplicaciones que Google tiene listas para el proyecto Tango.

Tango Tablet

Después del Google I/O 2015, se puso a la venta el primer tablet para desarrolladores del proyecto Tango, que hasta entónces sólo estaba disponible a través de una invitación directa. El precio de compra era de 512 $, teniendo en cuenta que antes costaba 1,024 $, apreciamos la considerable rebaja. 

Sólo se pudo adquirir en Estados Unidos y a través de Google Play Store.

project tango tablet
El tablet de Project Tango. / © Google

El primer dispositivo de Proyect Tango es un tablet movido por un procesador NVIDIA Tegra K1 que se apoya en 4 GB de RAM y con 128 GB de memoria interna. Su pantalla es de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles con tecnología IPS y protección Corning Glass. La batería que alimenta este equipo cuenta con 4960 mAh y todo el conjunto tiene un peso de 370 gramos.

En cuanto a los sensores que incluye tenemos una cámara que registra movimientos, un sensor profundo de tres dimensiones, acelerómetro, sensor de luz ambiente, barómetro, brújula, GPS, giróscopo y un sensor de 4 MP de 2 mm para la cámara que además de registrar la luz visible es capaz de percibir el espectro infrarrojo.

¿Qué te parece el Proyect Tango?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK