Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

tgeltaayehxnx.com o también: The next Galaxy

tgeltaayehxnx the next galaxy samsung

¿Qué nos intenta decir Samsung con esta URL críptica? Es un anagrama, es decir, una cadena de letras desordenadas que si las ordenamos formamos la siguiente frase: The next Galaxy. Ahora tenemos una nueva pista d elo que va a suceder el 3 de mayo, un gran evento para la prensa. La cuenta atrás de www.tgeltaayehxnx.com ya ha comenzado y apenas quedan 3 horas para saber qué es lo que pasa.

¿Será el Samsung Galaxy SII Plus (I9300) el próximo dispositivo que se va a presentar? En mi opinión, pienso que este hecho sería un poco probable. ¿A lo mejor es que Samsung ya a registrar nuevos nombres de marcas como por ejemplo Galaxy Lift, Galaxy Perx y Galaxy Sire? Aunque también es poco probable porque no he escuchado otro tipo de lanzamiento de otro tipo de Samsung Galaxy que no sea el del Samsung Galaxy SIII, y para eso se supone que tendremos que esperar hasta el 3 de mayo.

La página de Facebook de Samsung Dinamarca habla de la cuenta atrás del evento del 3 de mayo en Londres, no del evento del 23 de abril. EN la foto que han colgado los daneses, podemos ver que hasta se ve la silueta de un teléfono móvil muy misterioso, cuya forma se parece mucho a la del Samsung Galaxy Nexus. ¿Será este el Samsung Galaxy SIII?


(Foto: Samsung via Facebook)

Hoy tendremos que esperar hasta las 13 horas para saber qué es lo que va a presentar Samsung con su misterioso tgeltaayehxnx (The next Galaxy). ¿Será quizás solamente la presentación del S-Cloud

Fuente: AllaboutSamsung

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK