Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
141 veces compartido 46 Comentarios

¿Todavía vale la pena esperar al Galaxy Note 7?

Con los problemas de batería del Galaxy Note 7, puede que pienses que el dispositivo no merece la pena, menos todavía si tienes que esperar a que el problema esté resuelto.  Sin embargo, por lo que sabemos, el problema está alojado en una parte del terminal, no en todo el m odelo. Así, la llegada de nuevos modelos a tiendas es inminente, y has dos buenas razones para querer adquirirlo.

1. El Note 7 es una navaja suiza

Hace dos semanas, my compañero Benoit Pepicq hablaba de por qué no comprar el Note 7 y, por aquel momento, pensaba en los problemas de TouchWiz y cómo influyen en el rendimiento. Sin embargo, tras analizar el dispositivo, estoy convencida de que esta serie de Samsung merece toda tu atención, especialmente si quieres un smartphone multiusos.

CR
Camila Rinaldi
Si el teléfono hubiera traído una batería extraíble, como el Note 4, estos problemas se hubieran evitado
¿Qué opinas?
312 participantes
50
50

Aparte del sonido, el resto de especificaciones del Note 7 están por encima de la media, incluso su rendimiento, que ha sido comentado tantas veces.

Si quieres un teléfono que separe su uso profesional del privado, que haga funcionar los juegos a la perfección o que haga unas fotos mejores que prácticamente cualquier otro smartphone del mercado, el Note 7 es tu mejor opción. 

AndroidPIT samsung galaxy note 7 review 7589
El Note 7 es un teléfono estupendo tanto para su uso profesional como para el personal. / © AndroidPIT

El S Pen permite hacer notas rápidas sin ni siquiera desbloquear el teléfono, y su certificado IP68 da bastante tranquilidad, sobre todo para aquellos con manos torpes.

Pagas por un terminal con tecnología de lo más avanzada

El dispositivo también tiene tecnologías que hacen que la experiencia de usuario sea extraordinaria. El mejor ejemplo de esto es su HDR10, único en el mercado de smartphones. Pagas por un terminal con tecnología de lo más avanzada, como el escáner de iris, que es mucho más seguro que el desbloqueo por huella dactilar.

AndroidPIT samsung galaxy note 7 review 7577
Pocas cámaras superan la calidad de la del Note 7. / © AndroidPIT

2. El precio: después de la tempestad llega la calma

La línea de smartphones Galaxy Note no es famosa por ser precisamente asequible y además cuenta con un gran competidor por parte de Apple. Sin embargo, la polémica de las baterías en llamas, pese a negativa para la compañía, podría traducirse en una enorme bajada de precio del Note 7.

Apple ya ha comenzado a vender unidades de sus dos modelos de iPhone 7, lo cual ha terminado robando el momento al Note 7. Esto quiere decir que los miles de millones de pérdidas que Samsung pierda van a tener que equilibrarse con ingresos del terminal, y la única manera de vender un terminal que ha resultado ser defectuoso en las primeras semanas, y que tiene un duro competidor, es con una bajada de precio considerable.

AndroidPIT samsung galaxy note 7 review 7466a
No dirás que el Note 7 no tiene historia, pese a su corta vida. / © AndroidPIT

Lo irónico es pensar que, con una batería extraíble como la del Galaxy Note 4, estos problemas se habrían evitado. ¿Te seguirías comprando tú un Note 7?

46 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Oleg Hace 2 meses Link al comentario

    esto lo que paso con note 7 no me decepciona para nada y estoy en espera cuando se soluciona el problema y poder comprar y pienso por 35 note 7 fallidos en todo el mundo no es razón para dejar de fiar en los Samsung

  • Estoy algo decepcionado con el mencionado suceso del note 7., aunque sè positivamente que es un buen pepino.
    Personalmente,no lo compraría por la razónde que ya he tenido el note 3 y 4,y los dos han sufrido de lo mismo, un excesivo calentamiento de la batería. Creo que antes del note X, me compraría otro de similares características.

  • CLARO K VOY A ESPERAR Y COMPRAR EO NOTE 7 Y TODOS LOS K SEAN TAN BUENOS......ES EXTRAÑO K EL MEJOR SMARTPHONE DEL MUNDO...AL MISMO TIEMPO TENGA UNA BATERÍA DE MIERDA DEFECTUOSA....PERO CON ESTE TREMENDO DETALLE SEA CORREGIDO ESTAREMOS FRENTE A UN GRAN TERMINAL ...AHORA TENGO UN NOTE 5.....IGUAL SEGURO K COMPRARÉ LA VERSIÓN CHINA DE 6 DE RAM Y NO LA D 4 ....ÉSE ES OTRO ERROR DE MERCADEO .....CON LAS APP MODERNAS Y FUNCIONES ACTUALES ES HORA D PASAR A UN MÍNIMO DE 6 DE RAM....SOBRE TODO PENSANDO A FUTURO K EL EQUIPO EN 2 AÑOS SE ENFRENTARÁ A NUEVAS APPS MAS PESADAS K AHÍ ROGAREMOS TENER 6 DE RAM....

  • Si lo compraria, ya tuve el note 3 y me encanto, lamentablemente me lo robaron sino aun estuviera conmigo.

  • Y muchos querían que la batería no fuera extraible...

  • Si valiera la pena la espera, aunque yo no me lo compraría por el tamaño.

  • Bueno... En el 2011 me compre el note (el primero) . Me lo compre,no por el pen, si no por la pantalla, 5'3 si no recuerdo mal. Queria un movil grande, para poder gestionar todas las cuentas a lo grande,y el apartado multimedia,tambien a lo grande. El pen no era mas que una curiosidad mas,una opcion. Recuerdo como la gente criticaba ese tocho de movil.... en fin. Se lo regale a mi pareja, y ella si que le dio un uso mas profesional del pen. 2013, note 3. Pantalla de 5'7 . Me lo compre por lo mismo que el anterior. Del pen (mucho mas avanzado que el primero) tampoco le di ningun uso. Se lo volvi a regalar a la señora de mi hogar ,y le dio un 120 % mas de productividad de lo que yo. Ahora (apunto de jubilar) tengo el sony z ultra, me lo compre en el 2014, pantalla de 6'4. Ya sin pen (pa que). Espero al lg v20 (si es que llega por aqui), o al huawei mate 9...... y cuando este con el precio mas reducido,se lo regalare a la de antes. No creo que por 600 euros, como he dicho antes. Pero el que exploten baterias seguro que me ayuda a que se lo pueda regalar.

  • La raya que tiene el Note 7 no será fácil que se la quite de encima...

    Tengo la curiosidad de saber cuánto es el porcentaje de esos clientes que compran un móvil de la serie Note que supuestamente le sacan máximo provecho al S Pen, a las opciones que te ofrece la capa y todo el bloatware que instala... No digo que algunos no se beneficien, pero claramente se sobre-estima la utilidad real que pueda tener para todos. Más bien lo veo como un producto para un público específico. Por otro lado, terminales buenos existen, hay varias opciones antes que un Note 7 de bajo control de calidad y a mejor precio. Pero a otros teléfonos no se les da tanta publicidad en estos portales como a los productos de los coreanos, se empeñan en vendernos que Samsung es el paradigma de la gama alta en Android.

    Algunos de estos con grande pantallas son: Nexus 6P, OnePlus 3, Moto Z, ZTE Axon 7, Huawei P9 Plus, S7 Edge, Xperia Z5 Premium, etc.

    • Es que es un producto para un público específico, siempre lo había sido, si quieres algo sin S-pen están los S

  • Samsung puede pensar muy bien y bajar mucho más el precio del móvil, porque no es lo mismo pagar un riñón para estar preocupado pensando que va a explotar y saber que ahora todo está arreglado y es más barato.

    Si samsung hace esto, su móvil se venderá mucho más, aún despues del problema, pues el celular ya ha sido re-lanzado y no creo que samsung haga otra tontería.

  • Ja ja ja ja ja ja y dale con alabarle a Samsung no la paran, es un celular que es de corta vida y hablo de toda los modelos salvo uno que otro, ni modo hay que cumplir con el patrocinador

    Dan

  • Por 600 euros ,lo compro.

  • No.

  • Soy usuario del NOTE desde que apareció el primero de la gama y se da el caso de que tuve el NOTE 7 en la mano y a punto de comprarle antes de que saliera con el problema de las pilas que le convertía en un "soufflé a la flam", pero paso que en ese momento no lo habia disponible con las características que deseaba, el negro de 256Mg, en la tienda donde compro siempre mis móviles (soy de los que opinan que los móviles mejor libres, ya que asi se evita los problemas de la permanencia, se puede obtener mejor servicio posventa y mas rapidez en las reparaciones, ademas de mejor trato sobretodo si uno es cliente fijo), asi que decidi esperar y eso fue lo que me salvo del riesgo de que me saliera chungo. La cuestión es que como lo reserve, precisamente ayer recibí un mensaje en el que me indicaba, entre otras cuestiones, que el dia 19 empezaría primero la sustitución de los NOTE 7 ya vendidos por unos nuevos, y que hacía el 22 se servirán los que estaban reservados ya sin el problema de "soufflé a la flam" y varias correcciones mas. Por cierto que junto al NOTE, tambien entregan unas gafas de realidad virtual y mi proveedor ya me ha anunciado un paquete regalo, creo que una funda de silicona adherente a superficies verticales y un protector de pantalla.
    Así que por supuesto que estoy dispuesto a cambiar mi NOTE 5 por el NOTE 7 ya mismo, en cuando me avisen paso a buscarlo, pues para mi se ha convertido en una herramienta indispensable para el negocio, esté donde esté y viaje a donde viaje, sobretodo gracias a su S Pen, ya no sabria que hacer sin el.

  • Ni borracho me gastaba 800 euracos en un telefono defectuoso, con lag y renicios, con una camara de hace 7 meses y una mierda de exynos.
    Aqui 5 meses salen los nuevos del 2017

  • No tengo ninguna duda que lo compraría, bueno, la verdad es que estoy esperando el cambio, ya lo compré y estoy usándolo ... oh, no ha explotado ... no y eso que es una bomba de smartphone. Antes tenía el Note 4 y la diferencia es sublime, me parece sin lugar a dudas la mejor opción, eso sí, no hablo de relación calidad/precio, pues reconozco que es caro, pero es lo más avanzado hoy en día.
    La semana que viene me lo cambian por uno nuevo y tan feliz

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK