Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 40 veces compartido Sin comentarios

Top 5 - Las mejores noticias de la semana

Top5derwoche
© AndroidPIT

Parece que esta semana ha dejado un clarísimo protagonista, por lo menos en lo que al 'ranking' de AndroidPIT se refiere. El Galaxy S4 Active ha captado nuestra y vuestra atención y hoy domingo, en nuestro recopilatorio de las mejores noticias de la semana, tiene una notable presencia. Pero estos últimos días hemos hablado de muchos, muchos otros temas. Si te los has perdido es la ocasión perfecta para que repases toda la actualidad tecnológica. 

5. 5 juegos gratis para el fin de semana 

juegostopnoticias
Little Dentist y Bubble Totem, capturas de pantalla de los dos juegos. / © AndroidPIT.

Nuestro recopilatorio de juegos gratuitos de Google Play Store ocupa nuevamente un puesto en nuestro 'ranking' de noticias. La semana pasada os hablamos de algunos terriblemente divertidos como Little Dentist y de otras fórmulas altamente adictivas como Bubble Totem, entre otros títulos. Todavía queda fin de semana para que podáis disfrutar de este pasatiempo sin gastar un euro. 

5 juegos gratis para el fin de semana

4. Huawei Ascend Mate - Prueba de fuego

huaweiascend
El Huawei Ascend Mate, un dispositivo realmente grande. / © AndroidPIT.

Mayor que cualquier otro dispositivo, igual demasiado grande incluso para el bolsillo, el Huawei Ascend Mate nos ha tenido bastante intrigados. Esta pasada semana hemos realizado un análisis completo sobre este terminal para poder hacernos una idea de si conviene invertir en este producto que es demasiado grande para ser smartphone, pero demasiado pequeño para ser un tablet. 

Huawei Ascend Mate - Prueba de fuego

3. Samsung Galaxy S4 vs. S4 Active - ¿Qué diferencias hay?

s4 s4 active vergleich
El Galaxy S4 vs el Galaxy S4 Active. / © Samsung Mobile/AndroidPIT

El jueves el Galaxy S4 Active se hacía oficial y quisimos ponerlo cara a cara con el Galaxy S4. En nuestra comparación encontramos más diferencias de las que en un principio pensamos, y ya no solo hablamos de las especificaciones que convierten al Active en un smartphone todoterreno. ¿Queréis saber cuán diferentes son estos dos terminales de la misma gama de Samsung?

Samsung Galaxy S4 vs. S4 Active - ¿Qué diferencias hay?

2. Samsung Galaxy S4 Active - Foto oficial

samsung galaxy s4 active 1
Primera imagen real del Samsung Galaxy S4 Active / © The Unlockr/evleaks

Antes de presentarse el Galaxy S4 Active se lanzó la primera fotografía oficial. La cuenta de Twitter de @evleaks se volvía a adelantar a todo el mundo y filtraba la imagen. No sabíamos que solo un par de días más tarde, Samsung revelaría ante el mundo entero todos los detalles de su terminal más 'hardcore' y resistente. 

Samsung Galaxy S4 Active - Foto oficial

1. Samsung Galaxy S4 vs. iPhone 5 - Comparación al detalle

Galaxy S4 vs iphone5
El iPhone 5 vs el Galaxy S4 de Samsung. / © AndroidPIT

Sí, seguro que la mayoría terminamos apostando por terminales de gama media que se ajustan mucho más al bolsillo, pero eso no quita para que se nos caiga la baba con los terminales de alta gama. De la mano de Samsung se me ocurre un nombre claro, Galaxy S4, si pienso en la competencia, no hay duda, suena el iPhone 5. ¿No os preguntáis en qué se parecen y en que se diferencian los dos teléfonos prácticamente más caros del mercado?

Samsung Galaxy S4 vs. iPhone 5 - Comparación al detalle

40 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK