Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 15 veces compartido Sin comentarios

Top 5 - Resumimos las noticias de la semana en AndroidPIT

Top5delasemana
© AndroidPIT.

Es fin de semana y eso significa dos cosas: que la semana ha terminado y que os presentamos un resumen de la misma. Este es el Top 5 de artículos más leídos por vosotros, por lo que puede que no sean las noticias más importantes, pero sí son a vuestros ojos las más interesantes. Esta semana vuelve a ser protagonista el Samsung Galaxy S4 y Google Glasses. ¿Cuáles serán el resto? 

Samsung Galaxy S4 - Análisis al detalle de su cámara

Como no podía ser de otra manera, el Samsung Galaxy S4 repite en los primeros puestos esta semana. En esta ocasión se trata de su cámara. Es normal que con la cantidad de modos de disparo y opciones que ofrece capte la atención de los lectores. En nuestro extenso análisis os contamos una a una todas sus posibilidades. 

Top 20: Los juegos más populares de Android de todos los tiempos

Nuestro compañero Alejandro se curró un top 20 con los juegos más populares de Android. Entre ellos, Cut The Rope, Angry Birds, Fruit Ninja... la lista podría ser infinita y es complicado elegir entre tantos títulos populares. ¿Y tú? ¿Has jugado a todos ellos?

¿Optimus G2 o Nexus 5? - Una misteriosa imagen

En tercer puesto una de rumores. Hace unos días se filtró una imagen de un dispositivo de LG proveniente del prestigioso @evleaks. Con Google I/O a la vuelta de la esquina es normal que la red se haya revolucionado pensando que se podría tratar de un Nexus 5, ¿o es más bien el Optimus G2?

El lado oscuro de Google Glass

Las gafas de Google siguen atrayendo toda la atención. En este artículo Paula analiza los incovenientes de Google Glass. Al parecer no están diseñadas para todos los ojos e, incluso, podrían ser malignas. Descubre la otra cara de uno de los inventos más ambiciones del gigante de las búsquedas.

Samsung responde sobre la falta de memoria interna en el Galaxy S4

Empezamos la lista con el Samsung Galaxy S4 y la terminamos de la misma manera. La polémica falta de memoria del buque insignia indignó a más de un usuario. No te pierdas la solución de Samsung. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
15 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK