Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
222 veces compartido 44 Comentarios

"No es la barbacoa que quería": un Note 7 prende fuego a un coche

Un ciudadano de Florida, EE. UU., se ha encontrado con su jeep en llamas después de dejar cargando su Samsung Galaxy Note 7 dentro del vehículo. Esta explosión se suma a un gran número de incidentes que el teléfono ha causado en varias partes del mundo.

Que algunas baterías de los Samsung Galaxy Note 7 llegan a sobrecargarse y provocar explosiones ya se conoce debido a varios incidentes que han ocurrido en varios países. Samsung es consciente del problema y se ha prestado a cambiar o devolver las unidades que ya ha vendido por otras en las que el problema no se da.

Sin embargo, aún hay quien sigue tentando la suerte y cargando el dispositivo en los lugares menos recomendables, como un vehículo cargado de gasolina.

Este ha sido supuestamente el caso de Nathan Lydia Dornacher, un hombre estadounidense que se ha dirigido a Facebook para denunciar que su Samsung Galaxy Note 7 ha chamuscado su jeep mientras lo dejaba cargando.

"No es la barbacoa que quería en mi día libre", explica el afectado. "Vuelvo al coche para coger mi teléfono, que estaba cargándose (Lydia y yo siempre peleamos por el cargador de la casa) y cuando abro la puerta veo llamas dentro". Afortunadamente, nadie salió herido y los bomberos apagaron el incendio, aunque el coche no parece haber quedado en buenas condiciones tras el incidente, de acuerdo a las imágenes publicadas en Facebook.

Samsung contestó a Fox News con el siguiente comunicado: "Estamos trabajando con el señor Dornacher para investigar su caso y hacer todo lo que sea posible por él".

Vía: TIME

44 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Quiza algún día pueda importar la versión refurbished a un precio razonable jeje

  • Yo sigo con SAMSUNG. Todo se puede mejorar. La competencia se encarga de la propaganda. 😊

  • A diferencia de otros casos con samsung y iphone que se puede atribuir el problema a cargadores o baterias no originales , en esta ocacion samsung a reconocido el problema es de su terminal, se va a llenar la red de casos como este que podran ser falsos y otros verdaderos pero lo cierto es que el problema si existe con algunos de los modelos que salieron a la venta.

    me imagino un caso para paises como donde vivo (Honduras) que haces una preorder para compra uno, y gastas en costo del terminal + costo de envio + impuestos de importacion de articulo de lujo al final te lo envian lo conectas ese dia y pummm adios celular debe ser una frustracion terrible

  • Superj Hace 2 meses Link al comentario

    yo que me le iba a comprar para ir al extranjero y asusta al pasaje y le quitan de la venta

  • La peor pesadilla se Samsung, su propio smartphone dando perdidas, mala fama. No creo que vuelva al mercado el Note 7

  • Te veo con pena Galaxy note 7, aunque ya no pasen más accidentes y aunque samsung vuelva a re-venderlos creo que no será la primera opción para los usuarios y se quedará en este mismo porcentaje de ventas.

    Aún así es uno de los mejores smartphones pero quedará en la historia de esta línea como "El note explosivo."

  • Si de por sí es de muy mal gusto que a tu móvil le llegara a pasar esto no quiero ni imaginar la doble frustración cuando pienses en cuanto te costo.

  • Creo que ni en sus peores pesadillas los ejecutivos de Samsung se llegaron a imaginar esto.

    ABC Tecnología: "EE.UU. pide a los usuarios que eviten el Galaxy Note 7 ante los riesgos de la batería"

  • De verdad hay que creerse estas idioteces, lo malo es que encima hay webs que se hacen eco de estas estupideces. Por favor, seamos un poco inteligentes, esto es falso, que por cierto, con un poco de inteligencia se puede ver en la foto.

    • 11

      No sé si el Móvil puede llegar a prenderse fuego o provocarlo, y en el caso de que lo haga, si los materiales del coche propiciarian su continuidad. Así que creo que es más cuestión de conocimiento y no tanto de inteligencia.

      Además de creer que es fruto de la casualidad esta noticia: Se incendió el coche por el motivo que sea, que no del móvil, y con esa excusa tener su rato de popularidad colgandolo en Internet, además, imagino, de llamar al seguro del coche.

      • Supongamos que el tipo quiera hacerse popular y aprovechar esto de los problemas del Note 7 para buscar un beneficio... Luego, ¿no crees que sea mucho riesgo? ¿Pensará él que los del seguro no harán investigaciones? ¿Samsung se dejará joder tan fácilmente?... Vamos que no está en un país de esos donde las trampas abundan de esquina a esquina...

  • 11

    Hay bastantes personas que tienen otras preocupaciones más importantes que enterarse de lo que pasa en Samsung.

    Por otro lado, me llama la atención que cargue el móvil en el coche por no pelearse por el único cargador que deben tener en casa.

    Es cierto que la estupidez humana esta sobradamente demostrada. Pero la justificación de cargar en el coche por tener un solo cargador, cuando por unos pocos euros o dólares puedes solucionar el problema, me hace pensar que esta noticia, al menos una parte, es falsa.

  • Daniel Hace 2 meses Link al comentario

    El Koreano si que la esta pasanso mal con su buque insignia.

  • Porqué le tenía que pasar esto a la principal marca de android, no es la mejor pero sus problemas también son de su sistema.

  • ¿No se dio cuenta de que el coche estaba en llamas hasta abrir la puerta?

  • Hola Sergio
    No entiendo como se le ocurrió dirigirse a Facebook para denunciar su caso, cuando lo más lógico hubiera sido ponerse en contacto con Samsung ya que esta última es la que lo fabricó.
    A veces pienso si no será algo de "picaresca"... Un saludo amigo
    Una Donostiarra😉

  • Es una C4? Es una bomba incendiaria? Es un misil tierra aire? Nooooo! Es un NOTE 7

  • Se tomaron el trabajo de investigar si es una noticia real!? La campaña para generar mala imagen a samsung es muy grande!
    Yo puedo publicar la foto de una casa incendiada y echarle la culpa a un móvil! HAY QUE INVESTIGAR CON FUENTES CONFIABLES!

  • Pero si Samsung ya había advertido y a pedido devolverlos para cambiarlos, perdon pero el tonto fue él, que no lee noticias.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK