Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 161 veces compartido 26 Comentarios

Xiaomi Mi 4s: Ya disponible en preventa

La misma semana en la que Xiaomi ha presentado su nuevo Mi5 en el MWC 2016, se lanzaba un nuevo dispositivo a la gama media, el Mi 4s. Con este nombre puede parecer una renovación de su último buque insignia, el Mi4, pero en realidad es un terminal completamente nuevo. En su primer día casi ha llegado al cuarto de millón de unidades vendidas.

Destacar cambios recientes

Xiaomi Mi 4S: Diseño

Se trata de una completa evolución de la serie 4 que parece un modelo "mini" del Mi5, ya que ambos tienen recursos semejantes como el sensor biométrico. Tiene también el mismo aspecto elegante del nuevo buque insignia en el que se descubre un marco en metal.

La principal diferencia con el el buque insignia es que la parte trasera es plana y además encontramos el sensor de huella dactilar centrado en la parte superior trasera, muy asequible al dedo índice cuando se coge el terminal.

id160854
Acabado en aluminio del Mi 4S. / © Xiaomi

Xiaomi Mi 4S: Especificaciones técnicas

El Mi 4S cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD. Su procesador es un Snapdragon 808 con seis núcleos y cuenta con 3 GB de RAM, la misma configuración que el LG G4. Su cámara principal es de 13 MP y la frontal de 5 MP. Este dispositivo está al nivel de precio del Lenovo Vibe X3/A7010 (según el mercado) pero el salto en las especificaciones es más que notable.

  Xiaomi Mi 4S
Pantalla 5 pulgadas
Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Tecnología LCD IPS
Procesador Snapdragon 808
Núcleos 6
Velocidad máxima 1,8 GHz
GPU Adreno 418
Cámara principal 13 MP
Cámara frontal 5 MP
Almacenamiento interno 64GB + microSD
Batería 3.260 mAh
Conectividad Dual-SIM/ 4G/ USB Type-C

Xiaomi Mi 4S: Fecha de lanzamiento y precio

El Xiaomi 4s saldrá a la venta oficialmente el día 31 de marzo pero si eres de los que no puede esperar ya lo tienes disponible en preventa en GearBest y haciendo uso del código promocional: MI4SGB, el precio final es de unos 339 dólares, lo que al cambio son unos 308 euros.

Este dispositivo está disponible en tres colores: blanco, negro, dorado y rosa. En su país de origen el precio de estos dispositivos varía dependiendo de la versión. Para el modelo de 16 GB tenemos un precio de salida de unos 200 € al cambio y para el de 64 GB de 235 €. Como solo se venderá en China, los precios para el resto de países subirán dependiendo del exportador, los gastos de envío y los impuestos de aduanas.

El Mi 4S es uno de esos dispositivos de Xiaomi que provoca cierta envidia entre el resto de terminales de la gama. ¿Qué te parece esta apuesta de Xiaomi?

26 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK