Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 17 veces compartido Sin comentarios

Xperia Z Tablet WiFi recibe Android 4.2.2

Han pasado dos meses más que con la versión LTE, pero los usuarios del Xperia Tablet Z en su modalidad WiFi no tendrán que esperar más para tener Android 4.2.2. El nuevo paquete de software ha comenzado a distribuirse vía OTA.

xperia tablet z fazit
© AndroidPIT

El ciclo de actualización del Xperia Tablet Z se ha cerrado por el momento. Todos los modelos del tablet ya tienen Android 4.2.2 Jelly Bean de forma oficial, y es que aunque algunos usuarios han tenido que esperar un poco más, los modelos solo con WiFi, variantes con los códigos SGP311 y SGP312, con 16 GB y 32 GB de memoria interna.

Este nuevo firmware traerá muchas mejoras al tablet. Se trata de una compilación que tiene el número 10.3.1.C.0.136.

Para empezar el tiempo de respuesta de la pantalla es más rápido, sobre todo a la hora de encender y apagar el dispositivo. El funcionamiento y la fluidez de los menús y las aplicaciones es más rápido, lo que beneficia a la multitarea. Mejora la gestión de la RAM y reduce el lag, entre otras cosas. El único cambio a nivel estético está en la barra de notificaciones y en los controles de navegación, que ahora se han movido desde la derecha al centro. 

Otras actualizaciones Sony

No son las únicas noticias que llegan desde Sony en cuanto a actualizaciones. Hace apenas unos días llegaba a España la actualización a Android 4.1.2 de otros modelos Xperia, un firmware que se había distribuido en un principio hace meses, pero que traía algunos errores. 

Parece que se han corregido y modelos como el Xperia S, el Xperia SL y el Xperia acro S recibían a principios de esta semana la compilación 6.2.B.1.96 con solución a todos los errores de la anterior versión. El peso de esta actualización es de 480 megabytes y está disponible en la página oficial de Sony

En este caso, aunque se trata de una versión anterior del operativo la que acaba de llegar al Xperia Tablet Z, los cambios también son perceptibles.

La cámara fotográfica ha solventado una anormalidad en el balance de blancos detectada en el paquete distribuido anteriormente. El botón de inicio rápido (Quick Launch) se ha mejorado, y se ha modificado el sistema de grabación de vídeo (1080p).  También se han revisado el consumo excesivo de batería, y el sistema de notificaciones. 

Nuevo es el botón de Inicio que al pulsar un rato enciende Google Now, y al pulsar doble se abre el panel de últimas aplicaciones ejecutadas.

Según Sony, este paquete de datos se irá enviando de forma progresiva y a través de PC Companion o Bridge.

¿Eres usuario de alguno de estos modelos y has notado los cambios? ¿Y del tablet Xperia Z? ¿Qué te parecen las mejoras y las modificaciones?

Fuente: Xperia Blog

17 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK