Samsung Galaxy S3 — Eliminar ROOT y dejar S3 completamente de fábrica

• Respuestas:74
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 26

09-may-2014 18:19:12 vía Web

alb_mazu

Mauri Giunta

Yo tengo la version 3.26 del Triangle Away y si funciona en 4.3 y tengo el contador a cero.
Cierto es que antes con la 4.2.2 lo puse a cero y al actualizar a 4.3 NO ME SERVIA el anterior triangle que tenia y encontré ésta actualización 3.26 que si funciona.

Gracias Mau...voy a probar y les cuento, me imagino que el proceso es igual que en el 4.1.2.

Hola de nuevo, les cuento actualice el triangle away (lo descargue de nuevo) lo único que hice fue correr el programa, le di acceso root, descargo lo necesario y luego identifico mi celular y reset counter; de ahí lo que dice las instrucciones: up para seguir, up para resetear, luego lo puse en modo download, ojo yo hago lo siguiente presiono el botón de encendido hasta que se reinicie el celular y luego que se apaga preciono los botones para ponerlo en modo download tengan presionado los botones hasta que les salga el modo download y en mi caso me sale contador en cero, que esta oficial y sin modificar el room y sigo teniendo mi root.

No se me ocurrio grabar el proceso para que lo vieran pero me funciono de 10.....espero les sirva mi experiencia ya que leí que unos querían hacer reset sin perder el root.

Saludos

• Posts del Foro: 3

09-may-2014 20:07:27 vía Web

Saludos
Fenomenal el tutorial, si que es verdad que no explicas cosas pero a nada que sepas un poco se entiende perfectamente.Gracias por todo.
Principalmente quería añadir que a mí la función que sale al arrancar triangle away no me sirvió, de hecho me aumentó en uno el contador, lo que hice fue después al reiniciar volvi a abrir la app y debajo comprobé que habia un estado especial para comprobar el numero de flasheos, entré ahí y desde ahí ya si que me dejó dejarlo a 0.
Estoy encantado con las ROM y os animo a todos a probar diferentes.Mi causa de volver al estado de fábrica es un problema muy raro por el que voy a tener que ir al SAT. Puedo llamar y recibir llamadas perfectamente, pero una vez cogida, no oigo nada ni me oye mi interlocutor a mi, después de probar varios modems y roms, no me queda otra que llevarlo al SAT pues he oido que puede ser algo de la placa base.
Habéis oido de algún caso parecido?

• Posts del Foro: 1

07-jul-2014 21:06:56 vía Web

Saludos, disculpa, realice todo el tutorial,y cuando se reinicia después de la actualización me marca el system status como Oficial, pero cuando se conecta al servidor, para verificar las actualizaciones me arroja el mensaje que mi dispositivo se encuentra modificado, y el estado del dispositivo se encuentra como modificado, inclusive después de haber realizado el tuto y en el modo download despues de esto cambia de Oficial a Custom, hay alguna manera de colcoarlo en Oficial permanentemente.

31-oct-2014 4:01:30 vía Web

Disculpa, y no sabes si mi celular puede seguir funcionando si ya le hice un hard reset y tiene la ROM oficial 4.3 de google?

• Posts del Foro: 6

22-dic-2014 1:12:51 vía App

Hola Alejandro,
disculpas creo estoy fuera de este hilo en particular, pero no encontré en los foros algo similiar a mi consulta
que aqui va, que app para poder ser Super Su me recominedas para instalarlas en mi Galaxy Note 3 SM-N9005 y en
Galaxy Note SM-P900 PRO
Quedaré muy agradecido a tu respuesta y nuevamente pido disculpas
Cordialmente

— modificado el 22-dic-2014 1:14:30

26-dic-2014 22:21:45 vía Web

brother ayudame quiero eliminar el root de mi samsung fame, por que no puedo entrar a play store help me please

• Posts del Foro: 682

26-dic-2014 22:53:21 vía App

En el SuperSu en ajustes te da la opción de eliminar el root en tu teléfono.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

08-abr-2015 15:31:40 vía Web

Saludos a todos, una gran consulta.
Al realizar todo este procedimiento ¿se elimina también el custom recovery que tengo instalado? (TWRP)
Pues deseo dejar el equipo en el estado original (Unrooted+Stock Rom+Stock Recovery).
Muchas Gracias.
Equipo: Samsung Galaxy S3 Mini VE (GT-I8200L)

• Posts del Foro: 2

02-jul-2015 4:43:38 vía Web

disculpa yo le instale el lollipop y cuando lo quise resetear a fabrica se me quedo trabado en el logo de teamwin y de ahi no avanza que puedo hacer?

el mio es un s3 mini I8190L

— modificado el 02-jul-2015 4:44:18

22-ene-2016 6:55:08 vía Web

Buenas noches quiero saver si necesitaria conectar mi galaxi s3 a una computadora para quitarle el root o solamente sigo los pasos que indicas uno a uno desde otro dispositivo ? Muchas gracias me serviria mucho saver bendiciones

12-ago-2016 16:22:29 vía Web

Tambien funciona con galaxy A3 por que quiero quirarle el root por la garantia

• Posts del Foro: 2.257

12-ago-2016 20:15:36 vía Web

En teoría una vez rooteado en los Samsung sube el Knox y se pierde la garantía, aunque luego pongas un Firmware o Rom Stock. Pero por lo general no son tan quisquillosos y si es o tienes un defecto de fabricación te lo suelen arreglar sin "cobrar".

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

13-dic-2016 17:30:18 vía Web

Yo intente borrarle todo en la opción que decian eleminar todo porque lo iba a vender, se supone que lo regresa a como estaba de fabrica, despues de apretar el botón me salio esta patalla negra a la que accedes apretando el boton de volumen arriba,power y el de enmedio, y le puse la opcion de system reboot o algo así, cuando termino se reinicio solo pero ya no pasó del logo Samsung, al principio pensé que era normal porque según yo tarda unos 10 o 15 minutos, pero estuvo asi horas incluso se le acabo la pila y nunca paso, después de esto obvio ya no lo pude vender e intenté con odin3 descsrgue el filmware adecuado y me reconoce perfectamente el celular, pero al momento de dar start me marca FAIL en lugar de PASS, el telefono estando en modo download aclaro, cada vez que lo intento marca distintos errores,no siempre es el mismo, no se que pueda ser tal vez decida mejor llevarlo a algún lugar a que lo hagan por mi, a menos que alguien me pued ayudar o me conteste xD