Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Los mejores productos tech para no perder el ánimo (2)

Los mejores productos tech para no perder el ánimo (2)

La falta de contacto con los amigos o la familia está siendo uno de los mayores sacrificios realizados por los ciudadanos en tiempos de pandemia. A falta de semanas (según los pronósticos más optimistas) para volver a nuestras vidas y poder salir de nuevo a la calle, le recomendamos varios productos tech (aplicaciones, canales Youtube, etc.) para que no se queden sentados. Seguimos con nuestra lista con lo mejor para hacer deporte e ejercicio a pesar de estar encerrado. 

Mantenerse en forma sin salir de casa puede ser difícil. Pero con la suficiente dedicación puedes incluso correr una semi maratón en tu propia casa. No digo por supuesto pasar 6 horas "yendo de la cama al living" (escuchar a Charly García puede ser una opción para sobrevivir a una cuarentena) pero de usar distintas aplicaciones para asegurarte no perder tu nivel de forma física.

Las mejores aplicaciones Fitness

Tanto el Google Play Store como el Apple App Store ofrecen una amplia gama de aplicaciones de fitness dedicadas al entrenamiento en casa. Lo bueno es que a menudo no requieren ningún equipo especial para hacer deporte. Aquí no necesitas una bicicleta estacionaria ni material de gimnasia. Puedes usar el mismo tapete que usas habitualmente para hacer yoga por ejemplo. El ejercicio desde casa puede ayudarte a crear tu propia rutina diaria de ejercicio de manera a trabajar varios tipos de músculos, incluyendo el abdomen, el pecho, las piernas, los brazos y los glúteos. La mayoría de los ejercicios se pueden hacer en la sala y puedes usar en complemento otras aplicaciones de salud o para los más afortunados tu Apple Watch. 

  • Freeletics Training

Puedes descargar la app en el Google Play Store : Freeletics Training

Puedes descargar la app en el Apple Store : Freeletics Training

  • Ejercicios en Casa

merge from ofoct
Ejercicios en Casa / © Google Play

Puedes descargar la app en el Google Play Store : Ejercicios en Casa

Puedes descargar la app en el Apple Store : Ejercicios en Casa

  • Ejercicios en Casa - Entrenamientos Sin Equipo

Puedes descargar la app en el Google Play Store : Ejercicios en Casa - Entrenamientos Sin Equipo

Puedes también descargar la app en el Apple Store : Seven - 7 minutos de ejercicio 

Los mejores canales de Youtube para hacer deporte en casa

Los que tienen que quedarse en casa tienen que lidiar con un problema de motivación suplementario desde luego quieren mantenerse en forma : no pueden tener contacto con su instructor o sus compañeros de gimnasio. Afortunadamente, YouTube ofrece la posibilidad de seguir clases virtuales. Hay millones de videos que son muy útiles para llevar a diario un entrenamiento en casa. La oferta en castellano es ilimitada.  Hemos seleccionado están algunos de nuestros favoritos canales Youtube. 

  • Gymvirtual

  • Gimnasia para y con niños

Cómo alimentarse de forma saludable en casa

Hacer ejercicio y mantenerse físicamente activo está muy bien. Pero como cualquier profesional de fitness le aconsejaría, nada remplaza una alimentación sana. El aburrimiento en casa rápidamente lleva a comer comida chatarra delante del ordenador o de una serie Netflix. Quedándote, tienes que ser más cuidadoso que de costumbre con lo que comes y mantener una dieta saludable. Tiene sentido por lo tanto usar aplicaciones de seguimiento. Aquí están algunas de las mejores.

  • Contador de calorías

Contar calorias
Contar calorias / © Google Play

Puedes descargar la app en el Google Play Store : Contar calorías

Puedes descargar la app en el Google Play Store : Contar calorías

  • Yazio

Yazio
Yazio / © Google Play

Puedes descargar la app en el Google Play Store : Yazio

Puedes descargar la app en el Apple Store : Yazio

¿Todavía tienes consejos y trucos, aplicaciones o videos de YouTube para actividades deportivas en casa que compartir ? ¿Cómo te mantienes en forma estos días? Por favor, háganoslo saber en los comentarios.

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición