Samsung Galaxy S3 — Primera ROM CyanogenMod 10.1.3 RC para el samsung Galaxy S3 i9300

• Respuestas:28
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 28

07-sep-2013 18:23:59 vía Web

Juan Duga
José, Como te resulta de batería? he leído por ahí que la RC1 consumía demasiado, pero que lo habían resuelto en la RC2, es correcto? Notaste algún otro bug? Saludos
si consumia muchisimo, en unas 8 horas se quedaba agotada, me instalé una nightly 10.2 esperando a que sea estable la 10.1, de momento bien con esta versión
  • Posts del Foro: 18

07-sep-2013 21:05:10 vía Web

Yo estoy usàndola hace dos dias y la verdad anda muy bien, antes tenia la ultima nightly del 10.1 (creo que era la del 13/08/2013) y es cierto que la bateria dura un poco menos, en este momento, llevo casi 9 horas de uso con 3G activado y me queda un 56% de bateria... Eso si, el primer dia que la tuve instalada, me duro bastante menos, vaya uno a saber por que... Ahora a esperar alguna estable con 4.3 o mejor una estable con 4.4 (soñar no cuesta nada, no)
  • Posts del Foro: 38

07-sep-2013 23:45:55 vía App

sii pero ya es que me da cosa volver a rotear y cambiar de rom nose que hacer
  • Posts del Foro: 18

08-sep-2013 5:07:33 vía Web

luis alberto
sii pero ya es que me da cosa volver a rotear y cambiar de rom nose que hacer

Mira, despues de lo que te paso con el IMEI, por las dudas deja todo quietito,no sea cosa que tengas problema de nuevo. saludos
  • Posts del Foro: 38

11-sep-2013 1:06:30 vía App

si es lo mejor yo.creo a.una cosa abro cualquier.cosa del mobil y se me queda pillado y sale play store se a detenido como puedo solucionar eso
  • Posts del Foro: 1

08-oct-2013 0:23:12 vía Web

Buenas me gustaria saber si esta room es o no ? muy estable para mi S3 i9300 cualquier cosa mi correo es observadorinmo@gmail.com
  • Posts del Foro: 1

24-oct-2013 10:00:48 vía Web

Hola:

Soy nuevo en este foro.

Al decir que "se pierden las aplicaciones propias de Samsung" se me ocurren las siguientes preguntas:

¿ Qué aplicaciones de Samsung son importantes para este modelo ?

¿ Alguien utiliza las aplicaciones del fabricante .... ?

Saludos
  • Posts del Foro: 7.070

25-oct-2013 20:22:29 vía Web

Sabeis si existe la CyanogenMod para el mini del s3??

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 641

31-oct-2013 7:49:16 vía App

yo solo puedo decir, a mi me gusta la captura de pantalla pasando la mano, marcar al contacto con llevar el cel a mi oreja, el radio, la app de mis archivos, la galeria, eso solo de rápido, ya he usado roms cocinadas, voy saliendo de la cyano 10.2, basada en 4.3,y no me lo tomen a mal, pero si no les importa perder las funciones que hacen al s3,ser un s3,mejor sería tener un nexus, no creen?

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.