Samsung Galaxy S4 — Problema de actualización a Android 4.3 final

• Respuestas:42
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 23

02-nov-2013 11:16:52 vía App

Alguna novedad al respecto de la actualizacion oficial de Android 4.3 jellybeam para el s4?

04-nov-2013 9:40:11 vía App

O sea, se sabe ya la fecha de lanzamiento de esta versión 4.3 oficial para el s4 y otros dispositivos sin necesidad de hacer el root

Gracias
  • Posts del Foro: 2.402

04-nov-2013 12:34:34 vía Web

Hola Oscar, se supone que se lanzará a partir de mediados de noviembre pero no se sabe exactamente cuándo.

Saludos.

05-nov-2013 18:44:50 vía App

OK Alejandro aunque según dicen mediante kies en el pc, un Forero consiguio instalarla en su movil

06-nov-2013 18:02:04 vía App

Ya tengo la nueva version de Android.
Instale kies en el pc y me salia que tenía una actualizacion de firmware o software para mi movil y lo he actualizado ya a Android 4.3

Después de ello el Samsung kies se me actualizo y instalo a la versión kies 3 y ahora reconoce el móvil con la nueva versión instalada de Android.
Saludos
  • Posts del Foro: 1

08-ene-2014 2:18:06 vía Web

Hola Alejandro Alonso,

He comprado en amazon un S4 GT-i9505 liberado, apenas lo prendí hizo algunas actualizaciones entre las que estuvo la de software, la cual quedó actualizada a la versión 4.3. Sin embargo no encuentro manera de poner el idioma español y solo leo que se puede hacer con el root, pero, también he leído que de hacer esto no recibiría actualizaciones oficiales de software en el futuro. Dicho esto mis preguntas son, ¿Hay alguna posibilidad de que esta versión de software se actualice pronto incluyendo idioma español? y ¿hacer el root realmente me afectaría a futuro? ¿no hay manera de obtener el idioma español sin hacer esto?

¡Agradecería mucho tus prontas respuestas!
¡Saludos!

08-ene-2014 10:44:24 vía Web

Hola Alejandro,

efectivamente, cuando haces root a un dispositivo, dejas de recibir actualizaciones oficiales, entonces tienes que instalar las nuevas versiones por tu cuenta cuando sean publicadas.

Con respecto a la posibilidad de añadir idioma, te recomiendo que consultes este artículo:

Cómo añadir un idioma a tu Android

Un saludo
  • Posts del Foro: 5

14-ene-2014 10:21:49 vía Web

Hola, soy nuevo en el foro, ante todo disculpad, si me he saltado alguna regla al incorporarme a él, que es atribuible al desconocimiento y que espero solventar con la practica.
Tengo un Galaxy S4 i9505,desde hace algo menos de un mes, tuve problemas con un desfase en la actualización de la hora en el pantalla de bloqueo, cuando se cerraba la tapa del S view, mantenía la ultima hora de cierre y al abrirlo de nuevo pasado un tiempo se visualizaba ésta y al tiempo actualizaba a la actual. Ya vi esa problemática en otro forero, y le recomendaste llevarlo al servicio técnico al ir ralentizado. Así lo hice y me actualizaron a Android 4.3, yo tenia Android 4.2.2.
Ahora no tiene función de giroscopio, y en movimientos y gestos, el air gesture se ha limitado mucho, sobretodo al pasar las paginas de Internet con el navegador de serie.
Si me podéis orientar sobre si esto es normal o si os ha pasado algo parecido.

Muchas gracias y saludos

14-ene-2014 13:26:07 vía Web

Si está todo activado, lo que ocurre es que en las opciones de movimientos y gestos: Air gesture, Movimiento y movimientos de palma.,antes en Android 4.2.2 también aparecía la opción calibración de giroscopio, ahora en Android 4.3 solo estan las 3 mencionadas, la de calibración de giroscopio ha desaparecido, por eso quería saber si es atribuible a la actualización, y si le pasa a todos los usuarios, me parece una opción muy útil para q desaparezca, máxime cuando la hacer el giro de móvil de horizontal a vertical y viceversa, la pantalla tarda mucho en cambiar.
Gracias por tu amabilidad y rápida respuesta.
Un saludo

17-ene-2014 11:42:12 vía Web

Hola, has podido averiguar algo con respecto a mi segunda consulta del dia 14.
Gracias y saludos

17-ene-2014 14:26:44 vía Web

Hola Jose. Parece una falla en el software debido a alguna App que hace que el calibrador de serie deje de funcionar. Lo único que se me ocurre es que vuelvas a instalar la ROM o restaures a valores de fábrica, siempre después de hacer una copia de seguridad.

También te recomendaría que pruebes esta app: AndroSensor Es una aplicación para comprobar que todo funciona correctamente en tu Android.

Saludos.

17-ene-2014 17:17:10 vía Web

Gracias de nuevo,pero aun tengo algunas dudas.
- Me dices que con la acutalizacion a Android 4.3 deberia existir la opcion GIROSCOPIO en movimientos y gestos si todo hubiera ido bien en la instalacion ?

- Si restauro a valores de fabrica vuelvo a la version Android 4.2.2 ?

-He descargado androsensor, y me aparecen valores de giroscopio ( que oscilan continuamente en º/s ), incluso de Temperatura y Presion, que yo no he visto en opcinones de mi movil, ¿ es normal esto ? ¿Cuando hay algun error te lo indica ?

Gracias por tu ayuda e interes, espero tus noticias.

Saludos

20-ene-2014 12:15:55 vía Web

Hola Jose. La verdad es que me parece bastante extraño que haya desaparecido esa opción ya que viene en todos los smartphones. Las soluciones que te he propuesto son sólo consejos que podrían solucionarlo pero no estoy al 100€ seguro de que lo solucionen. Si restauras a valores de fábrica no vuelves a una versión anterior de Android pero quizá sí se recuperen elementos eliminados por error.

Un saludo.

20-ene-2014 12:42:53 vía Web

Gracias voy a probar y te cuento, de todas formas no es reversible la actualizacion, ya no se puede volver a Android 4.2.2. Y el andro-sensor me indica la funcion giroscopio aunque yo no la tenga. Si hubiese algun Poblema esta aplicacion te lo indica ?

Saludos

20-ene-2014 12:45:33 vía Web

Si es reversible, en sammobile siempre puedes buscar la ROM oficial de Android 4.2 para tu dispositivo y modelo y con Kies siempre puedes recuperar el firmware original. Si faltase el software de giroscopio la aplicación te lo diría pero por lo que comentas parece que sólo te ha desaparecido la opción de establecerlo del menú.

Si consigues solucionarlo con esos consejos coméntanoslo, por favor. Gracias.

Un saludo.
  • Posts del Foro: 3

25-ene-2014 2:31:30 vía Web

Sierra117
perdí la liberación junto con la función de activar el menú de test donde lo configuras para liberarlo con el código*#0011#pero ya lo pude liberar y todo quedó activo con el menú *#0011# y poderlo liberar gratis .

Hola Sierra117, estoy en ese mismo caso. Tienes el tutorial? Porfa me podrias echar la mano?
  • Posts del Foro: 3

25-ene-2014 2:50:44 vía Web

Hola Sierra117, estoy en ese mismo caso. Tienes el tutorial? Porfa me podrias echar la mano?
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

31-ene-2014 0:18:04 vía Web

Mi consejo es que actualices solo cuando tu terminal te lo indique y así solo instalaras software especifico para tu móvil y tu país. Todo tiene solución con Odin y la rom oficial, pero es un poco complejo explicar ahora todo.. Te puedo indicar los pasos a seguir e instalar la rom oficial para tu dispositivo, pero antes prueba a ver si te deja hacerlo desde Ajustes, Mas, Acerca del Dispositivo, Actualización de Software o restaurandolo todo a valores de fabrica. Espero poder ayudarte. Respecto al comentario de Sierra117 me gustaría saber como lo hizo ya que esa opción fue eliminada para los nuevos I9505. Yo también busco como liberarlo gratis. Saludos

— modificado el 31-ene-2014 0:25:07

• Posts del Foro: 2.947

31-ene-2014 8:31:07 vía App

Otro que se suma a la peticion para saber forma de liberar el S4 gratis con el menú del Service Mode.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.