Samsung Galaxy Mini — galaxy s3 mini

• Respuestas:45
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

09-ene-2014 18:15:29 vía Web

Hola amigos, sigo cacharreando con la 4.4.2, una cosa que he observado es que en el apartado Batería, antes lo que más gastaba con JB era Android OS-Pantalla-Sistema Android-Teléfono inactivo. Ahora con KitKat lo que más me gasta es Servicios de Google-Pantalla-AndroidOS... Pregunto: ¿es normal que los servicios de google chupen tanta batería? No he tocado nada, está la configuración que se instaló por defecto. Otra cosa, dejo el teléfono cargando por la noche, ¡Y no suena la alarma! Curioso, ya que cuando lo he tenido sin cargar sí ha sonado. A ver si a alguien más le pasa esto. Por lo demás, quitando el tema duración batería, en general me va bien, funciona rápido y de momento no se ha colgado. Saludos.
  • Posts del Foro: 60

09-ene-2014 19:21:30 vía App

No se lo de las apps, pero ya note lo mismo hoy
sobre la batería. Al parecer es que se activa el perfil de Silencioso o vibración mientras se carga...
  • Posts del Foro: 6.924

10-ene-2014 23:24:03 vía App

Manolo Garcia
Hola, Yo también tengo instalado la 4.4.2 de maclaw, he notado un bajón en la duración de la batería. ¿A alguien más le pasa?

bajados a la versión 08 funciona de maravilla y la bateria mas de un dia.

Manolo mirate los "perfiles" para cuando lo pongas a cargas, yo es algo que tengo pendiente porque el de silencio tampoco lo deja todo en silencio ...

— modificado el 10-ene-2014 23:40:02

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

11-ene-2014 2:54:33 vía App

no me hagan eso de decir una version actual cuando no puedo descargar ni un byte de la página de maclaws
  • Posts del Foro: 6.924

12-ene-2014 12:10:23 vía App

Julio Pulido
no me hagan eso de decir una version actual cuando no puedo descargar ni un byte de la página de maclaws

Julio es algo que tendrás que mirar es muy raro, que no puedas descargar desde allí, por cierto la 8 no es actual, creo que ya van por la 11 (20140111), aunque el problema de GHZ siguen sin resolverlo de momento o eso parece.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

12-ene-2014 15:48:26 vía App

No se, creo que el problema es el piche internet que tengo para descargar. Le hago publicidad ABA DE CANTV NO SIRVE ;) JAJAJA. Hay algo de lo que muchos se quejan con la cobertura de datos "no levanta 3G, no va en cobertura H+" la verdad no me he dado cuenta porque en mi casa y trabajo tengo WIFI y pocas veces uso datos. Ya veremos...