Samsung Galaxy S3 mini — [Guía-Tutorial] Cómo hacer root al Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190N

• Respuestas:46
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 279

05-sep-2014 22:09:25 vía Web

Con el permiso de Darwin, te contesto Adolfo: El proceso en sí, si transcurre de modo normal no elimina ningún dato de nuestro terminal; ahora, la regla es, que antes de realizar dicho flasheo hagamos un back up de todos nuestros datos, "por si las moscas." Saludos.-

• Posts del Foro: 1

13-sep-2014 4:19:47 vía Web

hermano he hecho absolutamente todo igual como expresaste y nada ahora me sale un error que dice no puedes conectar a la red cuando intento hacer una llamada y no consigo solucionar este nuevo problema agradecería muchísimo una ayuda al respecto

18-sep-2014 23:53:29 vía Web

Hola, me ha ido super bien con el rooteo, el tutorial está de lo más claro y todo funcionó tal y como lo describieron.
Solo tengo un detalle, los programas conectados a internet no se actualizan. Me marca que estoy conectada al wi-fi o que tengo acceso pero no puedo cargar el Play store, o actualizar facebook, por darles unos ejemplos.
Qué puedo hacer ahí? Ayuda!

22-sep-2014 22:20:46 vía Web

Hola, veo que a la mayoría le ha ido bien, voy a empezar por instalar todos los programas que indican, sin embargo antes de empezar quiero preguntarles si este procedimiento sirve para resolver el "kernel panic" y a su vez un calentamiento excesivo de la batería, si no es el caso podrían indicarme como resolver el problema del kernel panic.

Saludos y gracias desde Venezuela

11-nov-2014 22:57:03 vía Web

Hola! seguí todos los pasos que diste, pero a la hora de instalar el zip en la sdcard, me salta un error.... dice: "E:failed to verify whole-file signature" y abajo de esto y todo en rojo, "E:signature verification failed"

Tendrías una respuesta a esto?? es lo único que me queda por hacer de todo el proceso! muchas gracias!

El teléfono es el mismo que describes, modelo, todo...

25-nov-2014 2:16:28 vía Web

Cuando ejecuto el tar en Odin me manda el siguiente mensaje:

MD5 hash value is invalid

image

¿sabes que puede ser?

Gracias de antemano!

22-dic-2014 22:27:24 vía Web

Como rooteo mi samsung galaxy s4 mini duos sin pc q app me acomsejan q no se framaroot ni towelroot xfa ayuda

31-dic-2014 14:00:48 vía Web

Buenas.

El problema que tengo es que cargo con Odin el archivo *.md5 y todo va bien (igual que se describe en las pautas).
Pero cuando apago el smartphone y lo reinicio en modo Modo Recovery, siempre aparece la de fábrica.
Mi móvil es un GT-I8190N
Version de Android 4.1.2

Saludos y gracias de antemano.

02-ene-2015 22:03:18 vía Web

Buenas, me funciona todo menos el root.zip, que no lo encuentra en la tarjeta, me salen muchas opciones pero no el archivo, no se que hago mal. mi movil es el GT-i8190N y version de android 4.1.2

Era un fallo mio, ya esta rooteado, muchas gracias.

— modificado el 03-ene-2015 9:13:30

05-ene-2015 12:54:47 vía Web

Oye Darwin tengo un problema. Mira ise todo correcto hasta que en los ultimos procesos le pongo el archivo root.zip y me dice que no es valido. Que problema hay. me puedes ayudar plis. necesito el root y parece muy buen toturial. por lo que el archivo root.zip no es valido me dice. tengo un galaxy s3 mini gt-i8190n. ayuda

21-mar-2015 22:47:37 vía Web

Ha sido el roteo que he realizado facilmente, y que ha funcionado a la primera.
Les diré a los colegas que se pasen por aquí.
Apuntate un 10¡¡¡¡¡

— modificado el 21-mar-2015 22:49:01

23-mar-2015 0:14:18 vía Web

No por nada eres Darwin!!! Gracias por tu información, no es de 10 es de 100. Saludos, que estes bien.

01-may-2015 2:57:55 vía Web

amigo darwin poseeo un samsung galaxy s3 mini gt i8190n versión 4.1.2 realice los paso tal cual como lo indicas ejecute el programa odin lo reconoció le di star el equipo se reinicio y supuestamente lo flasheo pero al momento de instalar la root en el modo recovery no me aparece la opcion install zip from sdcard espero tu ayuda amigo gracias de ante mano

• Posts del Foro: 2

18-nov-2015 1:11:45 vía Web

Si Esta Muy Bien Explicado! Pero No Me Funciona.. Porque El Primer Paso Con El Odin a Bn El Telf Se Reinicia Pero A Lo Que Trato De Entrar A Modo Recovery El Telf Se uelve A Reiniciar Automaticamente.. No Entiendo Eso.. Al Igual Cuando Esta ENcendido Trato De Volverlo A Ajustes De Fabrica Y Se Reinicia Y Queda Igual! Mi Telf Es Un GT-18190N... Me Podrias Ayudar Con Esa Falla Porfavor.. Ah Y El Boton De Power Se Lo Cambiaron Le Pusieron Uno Nuevo Porque Decian Que Era Eso, Pero El Telf Se Sigue Reiniciando Solo Y NO Me Deja Hacer Nada... PorFavor Te Lo Agradeceria Un Mundo Si Me Ayudas...