Samsung Galaxy S4 — Cómo ahorrar batería en el Galaxy S4 - 12hrs 50%

  • Respuestas:24
Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

29 abr. 2014 1:43:15 vía App

Hola este es mi primer aporte y creo que no va aqui Sorry my bad, después de pasar 3 meses estudiando el comportamiento del GT i9505 (S4) Samsung en esta ocasion kk 4.4.2

Bueno como vemos muchas criticas a nuestra bateria de 2600 mAH que no acompaña mucho nuestro dia a dia, resumiendo... Lei muchos blogs incluyendo este (el cual ayudo más) llegué a la logica de como hacer durar nuestra bateria en uso normal.

  1. Ajustar la conexion de datos a 2G en pantalla activa (4G si lo necesitas lo activas, pero para facebook twitter whatsapp instagram BASTA con 2G). image
  2. Ir a opciones de desarrollador y desactivar el PROCESOS EN SEGUNDO PLANO que es lo que nos filtra toda la bateria aunque no lo crean sino limiten a 4 PROCESOS EN SEGUNDO PLANO (tiene opciones). image Ejemplo se activan en 2do plano aplicaciones que no usamos sin ni siquiera abrirlas, claro porque internet las activa para buscar actualizaciones o SEGUIR CARGANDO ARCHIVOS O CONSUMIENDO MB.

  3. En lo personal desactive SMART STAY AIR VIEW ETC motivos: SMART CROLL no me sirve en Opera Instagram etc. (10+ punto a favor que no te consumira bateria).

  4. Auto ajustar brillo de pantalla y usar ahorro energia funciona excelente. Ojo no olvide si usa SMART STAY con ahorro energia modifique el tiempo de reposo a 1 min para que SMART STAY fse active antes y no consuma el doble de bateria en brillo. Sin SMART STAY uselo en 15seg de espera reposo.

  5. Por ultimo ir a Ajustes Redes Uso de datos y revise las aplicaciones que mas usa como "redes sociales" por ejemplo Facebook clickea y te muestra la info, bajas y le das RESTRINGIR DATOS EN SEGUNDO PLANO. Y asi sucesivamente en sus aplicaciones que quedan cargando paginas fotos estados etc. image PD: no puedo cargar fotos porque escribo desde la apk de AndroidPit, pero luego pasaré a la web y agregare fotos.

(Encendi el S4 full cargado als 09 am y son las 20:40pm y aun tengo 39% de bateria con este metodo de uso normal) no excesivo. image

Espero les sirva, Saludos.

— modificado el 29 abr. 2014 18:17:33 por el moderador

Jonathan Osorio

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

29 abr. 2014 4:13:39 vía App

Buenos consejos para los nuevos usuarios! Yo agregaría deshabilitar las apps que no usamos y que el sistema permite deshabilitar. Para esto solo hay que ir al administrador de aplicaciones, desplazarnos por las pestañas hasta la que dice "todas" y ahí seleccionar, app x app, las que deseamos deshabilitar, por ejemplo, no uso chatOn, calendario, blurb, etc., asi que las tengo deshabilitadas, asi también evito que usen ram. Suerte!

— modificado el 29 abr. 2014 4:14:14

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

29 abr. 2014 18:18:49 vía Web

Muchas gracias por los conejos Oscar! HE cambiado el título para ponerlo en castellano.

Contestar
Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

30 abr. 2014 1:11:23 vía App

Ok mis disculpas era mi primer post.

Saludos

— modificado el 30 abr. 2014 1:21:50

Contestar
Andrés Coppolecchia Aguilar
  • Posts del Foro: 3

3 may. 2014 16:57:49 vía Web

Cuantas horas de uso te dio la pantalla? ya que creo que ese es el indicador más cercano a comparar entre usuarios, ya que para ti un uso normal puede ser un uso excesivo para mi... por lo menos a mi la batería (sin ninguno de estos tips activados aparte de desinstalar las aplicaciones es que no uso para que no trabajen de fondo, la batería me dura 11 o 12 horas... aunque en esto también tiene mucho que ver que la red digitel aquí en caracas es malisimo y muy alternante, haciendo que el telefono se la pase buscando señal siempre.

Contestar
Andrés Coppolecchia Aguilar
  • Posts del Foro: 3

3 may. 2014 16:58:57 vía Web

Cuantas horas de uso te dio la pantalla? ya que creo que ese es el indicador más cercano a comparar entre usuarios, ya que para ti un uso normal puede ser un uso excesivo para mi y se puede comparar con el tiempo de encendido de la pantalla***

Contestar
Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

4 may. 2014 0:33:07 vía Web

yo mantengo la pantalla a 15seg desactivado todo lo innecesario hasta fondos animados.
Aqui en Brasil la senal es pesima por lo mismo la bajo a 2G y cuando necesito la uso a 3G
si desconecto el Datos movil me dura 24hrs como telefono normal
no juego mucho por decir 2hrs normal en todo el dia. el brillo a 30%

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

4 may. 2014 4:32:24 vía App

donde encuentro las opciones de desarrollador, y que es SMART STAY

— modificado el 4 may. 2014 4:35:53

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

4 may. 2014 4:39:54 vía App

Configuraciones /Más /Acerca del dispositivo
Luego, sobre NÚMERO DE COMPILACIÓN, toqueteas hasta que te aparezca el aviso de que ya eres desarrollador.
Smart stay es la función en la que la pantalla se mantiene encendida mientras la estés mirando.

— modificado el 4 may. 2014 4:41:25

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

4 may. 2014 4:49:46 vía App

donde la ubico Smart stay

— modificado el 4 may. 2014 5:12:08

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

4 may. 2014 6:54:06 vía App

Configuraciones /Mi dispositivo /Fijado inteligente
Ó, desde la barra de notificaciones, deslizas hacia abajo usando 2 dedos, ahí busca el ícono de fijado inteligente, con un toque lo activas, y si lo mantienes presionado, aparecen las opciones de configuración.

— modificado el 4 may. 2014 6:57:37

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

4 may. 2014 16:34:41 vía Web

Muchas gracias, por los consejos haber como me va...saludos desde Guatemala.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

4 may. 2014 18:27:53 vía Web

buen dia, me podrías ayudar como ejemplos que aplicaciones puedo restringuir para consumo de datos en segundo plano, Saludos

— modificado el 5 may. 2014 17:53:21

Contestar
Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

7 may. 2014 7:46:23 vía App

Cualquiera menos gmail sms whatsapp o servicios que sean instantaneos de mensajes.

Contestar
AGUSTIN
  • Posts del Foro: 7

7 may. 2014 15:14:33 vía Web

Gracias por el aporte voy a probar como me va en estos días con los nuevos ajustes :)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

8 may. 2014 23:03:03 vía App

ahora que aplicaciones puedo restringuir para ahorrar bateria

Contestar
Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

9 may. 2014 0:42:56 vía App

... Todas gastan bateria si estan en segundo plano.
Facebook, Navegador (cualquiera), Instagram, Youtube, Skype etc.
Tu decides si las mantienes sin proceso en segundo plano a menos que estes descargando videos audio archivos etc
Pero eso no quiere decir que te durara 24hrs la bateria porque si te pegas jugando 2hrs seguidas presionando la pantalla touch se comera tu bateria ya que principalmente es el TOUCHSCREEN (pantalla) lo que gasta energia en los smartphones.

— modificado el 9 may. 2014 0:44:39

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

11 may. 2014 1:56:24 vía App

Que aplicacion de antivirus me recomendarias para el samsung s4

Contestar
AGUSTIN
  • Posts del Foro: 7

16 may. 2014 13:28:41 vía Web

Buen dia Oscar y gracias por el Post, a una semana de prueba en la limitacion de la ejecucion en segundo plano, realmente se nota que la duracion de la bateria es mayor!!

gracias nuevamente y buen fin de semana

Oscar Peña C

Contestar
Alejandro Gómez Bersano
  • Posts del Foro: 12

29 may. 2014 23:13:03 vía Web

oscar, si limito el maximo de procesos en segundo plano a 2, está bien? cuanto es lo que recomiendas?
al restringir el uso de datos de la app Facebook, qué es lo que sucede? me seguirán llegando notificaciones?

todo esto se mantiene cuando apagamos y reiniciamos el celular?

gracias!

Contestar
Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

30 may. 2014 4:13:41 vía Web

Puedes dejarlo hasta sin proceso en segundo plano. Porque todo el sistema basico de fabrica continua funcionando.
Al restringir no te llegara instantaneamente la notificacion pero si habres Facebook estara ahí.
Si reinicias creo que solo los datos en segundo plano se reinician nada más.
Oh quizas dependera de tu movil.
Pero la restricción se mantendria tal cual la dejes.

Saludos

Contestar
Marina Soledad
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2014 0:47:23 vía App

Buenas. ¿Si restringis los datos en segundo plano, por ejemplo, de facebook, este no te enviará más notificaciones no?
Disculpas. Ya lei que contestaste la misma pregunta, pero no veo como borrar comentarios desde la app.

— modificado el 21 jun. 2014 0:49:57

Contestar
Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

21 jun. 2014 14:30:45 vía Web

Marina Soledad

Buenas. ¿Si restringis los datos en segundo plano, por ejemplo, de facebook, este no te enviará más notificaciones no?
Disculpas. Ya lei que contestaste la misma pregunta, pero no veo como borrar comentarios desde la app.

Exacto no enviara notificaciones, pero es en caso de emergencia ya que es una de las apk que usa mas datos en el smartphone y se mantiene activo las 24 hrs.
Pero eso depende de tu uso personal.
Saludos Marina.

Contestar
Adriana
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2014 3:40:56 vía Web

Hola, una consulta...si hago lo que indicas y me convierto en desarrollador, tendré problemas con la garantía del equipo?

Contestar
Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

31 ago. 2014 7:05:44 vía Web

No, para nada.

Contestar