Samsung Galaxy Tab S 8.4 — (Ayuda) Como borrar actualización de software en Android 4.4.2

• Respuestas:20
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1

07-jun-2018 1:02:24 vía Web

Hola a todos, debo decir, que yo también he tenido ese problema de la actualización, del Software, y el quitar esa molesta notificación, veo que es tedioso, pero también es verdad que si son pequeñas actualizaciones si vale la pena hacerlas pero una o dos veces nada más, porque en las siguientes vienen las complicaciones, como por ejemplo; que el móvil empieza a ponerse lento o se clienta demasiado al uso, en fin...
Debo decir que un pequeño detalle a mi me ha funcionado, y este es el nunca tocar en los ajustes del sistema "Actualización de software" me explico, antes de conectar tu dispositivo a una red de internet desactivar la opción de actualización de software así como ya lo han explicado, Sin previo esto empieza a buscar actualizaciones recientes de software. Esto he aprendido porque en otros dispositivos cuando he iniciado por primera vez, este empieza a buscar actualizaciones de software recientes, para evitar esto es mejor arrancar sin wifi, servicio de internet, ya cuando el dispositivo esta listo antes de conectar a una red, desactivar o congelar la actualización, los datos personales las cuentas de google, samsung, otras, luego se puede activar tranquilamente, esto es importante porque de lo contrario empieza a buscar actualización se hace difícil bloquearla o eliminar hecho esto no volver a tocar actualización de software y así no habran molestias de notificaciones molestas, y bueno si es que desea actualizar volver a activarlo; hago este comentario por si acaso sea de utilidad, este procedimiento me ha funcionado, espero sea de ayuda para alguien.

Saludos habitantes del foro…

— modificado el 07-jun-2018 1:14:06

Contestar

Artículos recomendados