Samsung Galaxy S5 — como fijar pantalla.

  • Respuestas:20
  • Solucionado
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

25 mar. 2015 10:01:21 vía App

He buscado para poder activar fijar la pantalla, pero no lo encuentro por ningun sitio. Alguien me pude ayudar por favor.

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

25 mar. 2015 13:05:46 vía Web

Me contesto yo mismo.
Por lo que he conseguido ver por ahí esa opción se la han comido como muchas otras. No consigo entender por que hacen esas cosas, así lo que pueden conseguir que la gente se enfade. Si es una mejora que viene con la actualización como se le ocurre a Samsung caparla de esa manera.:(

Roberto

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 34

26 mar. 2015 19:49:47 vía Web

Yo también estaba buscando esa opción, y menuda putada por parte de Samsung. :'(

Espero que cuando actualicen a 5.1, que hay una mejora respecto a lo de 'Fijar pantalla' lo incluyan. (lightbulb)

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

26 mar. 2015 21:43:07 vía Web

Configuraciones►pantalla►fijado inteligente(La pantalla permanece encendida mientras la estes mirando.) ,Si no es lo que andan buscando pues, "no he escrito nada."(laughing)

— modificado el 26 mar. 2015 21:44:08

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 34

26 mar. 2015 23:13:33 vía Web

Jose Leclerc

Configuraciones►pantalla►fijado inteligente(La pantalla permanece encendida mientras la estes mirando.) ,Si no es lo que andan buscando pues, "no he escrito nada."(laughing)

Será eso, el problema es que esa opción no aparece en mi teléfono (S5), Samsung se la ha cargado. :'(

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

27 mar. 2015 1:03:12 vía Web

Que modelo y version tienes? Si no, te doy otra: Configuracion►pantalla►duracion de espera de la pantalla►10 minutos :D

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 34

27 mar. 2015 1:28:06 vía Web

Tengo el Galaxy S5 (SM-G900F) .

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

28 mar. 2015 17:35:46 vía App

Esa opción que buscas es smart stay y si esta.

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 34

28 mar. 2015 17:51:55 vía Web

Javier Garcia del Pozo Rubio

Esa opción que buscas es smart stay y si esta.

Smart Stay no tiene nada que ver con lo de fijar la pantalla, Smart Stay es para que no apague la pantalla aunque haya pasado el tiempo configurado, mientras tengas la vista en la pantalla, es útil cuando estás leyendo o viendo una peli. (lightbulb)

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 mar. 2015 17:56:29 vía App

En ciertas versiones del Firmware no está, creo que a partir de la C1 se ha habilitado

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

28 mar. 2015 19:05:20 vía Web

Smart stay=Fijado inteligente(silly)

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 34

28 mar. 2015 19:17:05 vía Web

Puede traducirse más bien como "seguimiento" inteligente, ya que mientras detecte que estés mirando la pantalla, ésta no se apagará.

Yo lo que busco es una opción que se llama fijar pantalla que viene incorporado en Lollipop, que lo que hace es "bloquear" al usuario en una pantalla determinada del teléfono, ya sea el navegador u otra aplicación, y que no pueda salir de ahí y cotillee en tu teléfono.

— modificado el 28 mar. 2015 19:19:32

Contestar
Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

1 abr. 2015 1:30:07 vía App

Qué es fijar pantalla? Eso es del Samsung Galaxy S4? Qué versión de Android? Estoy un poco perdido xD

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 34

1 abr. 2015 13:22:53 vía Web

"Fijar pantalla", la explicación la puedes leer aquí mejor: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-0-lollipop-nos-permite-fijar-la-pantalla-de-una-aplicacion

Y no tiene nada que ver con una marca o un modelo concreto de teléfonos, es para todos, ya que es una funcionalidad nueva de Android, y la versión necesitas tener para que funcione es Android 5.0 Lollipop, versiones anteriores a Lollipop no traen esa funcionalidad.

Un saludo.

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

15 abr. 2015 17:53:23 vía App

Roberto

Jose Leclerc

Configuraciones►pantalla►fijado inteligente(La pantalla permanece encendida mientras la estes mirando.) ,Si no es lo que andan buscando pues, "no he escrito nada."(laughing)

Será eso, el problema es que esa opción no aparece en mi teléfono (S5), Samsung se la ha cargado. :'(

Acaba de llegar una actualización en el s5 via Fota y ahora si aparece esa opción.

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 34

15 abr. 2015 21:35:19 vía Web

Yo todavía no he recibido esa actualización. :(

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

15 abr. 2015 21:38:12 vía App

Roberto

Yo todavía no he recibido esa actualización. :(

Has probado a mirar a traves de kies si aparece.

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 34

15 abr. 2015 23:57:44 vía Web

Sí, y tampoco aparece nada. :(

Contestar
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

16 abr. 2015 9:42:54 vía App

Has probado en forzar la actualización en manual via Fota. Si no te sale ya no se. Tendras que esperar, ya no se me oucurre nada. A no ser que te metas una room en sammobile.

— modificado el 16 abr. 2015 9:43:19

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 34

16 abr. 2015 10:53:09 vía Web

Ya me llegó la actualización, pero no está en el menú Pantalla, sino en Seguridad. :D

— modificado el 16 abr. 2015 15:34:37

Contestar
enrique Gutiérrez rico
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2016 9:40:40 vía Web

en mi wiko pulp phablet tampoco viene, y si tiene por defecto en lollipop debería estar, es una función muy útil a mi entender. porque la ha capado wiko? ya he escrito a soporte y estoy esperando respuesta pero es que conociendo lo poco intrusivos que suelen ser no me cuadra que quiten porque si una mejora que creo que a muchos les interesa y que no interfiere en otras cosas creo y no creo que pese mucho.
no es para que se quede la pantalla encendida mientras mirar ni nada de eso, es para si prestar el móvil para una llamada solo pueda usar esa aplicación que has fijado, llamar en este caso, y no puede salir a otras aplicaciones o cotillear nada.
y juraría que yo tengo el 5.1 y no lo he tenido nunca, y me he enterado leyendo trucos en lollipop. y no creo que haya activarlo usando algún comando raro, si es así te lo hubieran especificado.
me uno a la gente que no quiere que quiten esas aplicaciones que valen para algo bueno y a veces instalen chorradas, y como digo wiko no suele meter apenas cosas pero ahora me entero que quita algunas, si me responden os cuento la explicación.
un saludo.

Contestar