Google Play Store

• Respuestas:26
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

18-oct-2015 21:14:10 vía Web

Si hombre sí, si cuando quieres claro que eres bueno. Sobre todo cuando necesito que me ayudes en alguna de mis muchas preguntas, dudas o como lo quieras llamar.
Pero es que necesito seguir APRENDIENDO. Me gusta conocer cada día cosas nuevas. Como ese truco que comentó Valencia relacionado a Lollipop que sin embargo ahora no lo encuentro. Debe ser cuestion de buscar y encontrar ese truco que lea un libro que pensaba leer yo pero mientras lo lee en voz alta yo mientras hago otra cosa.
Qué conste que no voy a desistir hasta poder decir Lo He Conseguido. Ya lo versus. Aunque tenga que leer las noticias de unos días atrás hasta ahora. Un saludo y si alguno de vosotros sabe a que me refiero podéis comentarme lo que hayáis leído sobre este tema.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

19-oct-2015 22:20:19 vía Web

Hola Iñaki en la web de la APK Mirror aparece como si pudiera descargarse Wahtsapp. En teoría se podría descargar en el ordenador ¿ No es cierto? Pero por otra parte no lo entiendo ya que si no me equivoco me dijiste en una ocasión algo así como que no se me ocurriera descargar Wahtsapp en el portátil ¿ No ? Y por qué aparece que a través de esa web si se puede.
Te entendí NO INSTALES WAHTSAPP EN EL PORTÁTIL. Entonces para qué sirve esa web?
Una Donostiarra 😥

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 6.942

19-oct-2015 22:45:52 vía Web

Vamos a ver. No es que lo descargues para pc. Lo que bajas es el App para luego instalarlo en el movil.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

Cuenta desactivada

19-oct-2015 22:52:16 vía Web

Pero si la web se puede descargar en el móvil. Y pone que se puede descargar Wahtsapp y otras muchas más APPs pero.si la descargo en el portátil si instalo Wahtsapp en el portátil no podemos liarla? Pues te entendí que Wahtsapp era sólo para el móvil ¿ no ?
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

19-oct-2015 23:34:12 vía Web

Pilar es una pagina para descargar app que SOLO valen para ser instaladas en el móvil, NO VALEN para instalar en pc, puesto que son apk o sea aplicaciones para instalar solamente en móvil, no te líes mas, solo para instalar en el móvil.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Cuenta desactivada

19-oct-2015 23:41:24 vía Web

Vale gracias. No lo sabía
Tengo que descargarla en el portátil y luego cuando haya instalado una APP.pasarla al móvil o

Puedo abrirla en el móvil y descargar aquí las APPs.

En el portátil o en el móvil Gracias y lo siento si te estoy volviendo un poco majara jajajajaja Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

20-oct-2015 12:20:54 vía Web

Puedes o bajarla en el portátil y luego pasarla al móvil, o descargarla directamente en el móvil, así evitas un proceso ... como mas cómodo te sea, yo las bajo en el portátil porque se ve mas grande ... jajaja