No se puede conectar al servidor

• Respuestas:33
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 6.962

01-dic-2015 20:12:30 vía Web

Pilar me parece que te estas liando y vas a enloquecer al movil, vete paso a paso y detalla lo que hagas y en donde lo hagas, si cambias la contraseña, tendras que cambiarla en todos lados de tu movil, a mi me da que has configurado el correo como bien dices "outlook" y eso te esta dando problemas ... sino no tendria porque salir el error que describes.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

01-dic-2015 20:31:54 vía Web

Hola Diego
A ver lo único que estoy haciendo es entrar como buenamente puedo en mi cuenta porque como puedes ver por las fotos no hay derecho a que Pulse la P que es para entrar en mi cuenta y me lleva al buscador de google. Te parece lógico, al final he conseguido restablecer la contraseña después de rellenar un montón de datos que no había rellenado en años. El caso es que lo he conseguido pero aún así sigue sonando cuando quiere y pone error del servidor. Volveré a hacer la prueba a ver si tengo mas suerte. Ya os contaré. Y sino tendréis que seguir ayudándome pero tengo que conseguirlo si o si .
Oye Diego y tú de donde sacas que yo salseo cosas del móvil si lo único que he probado han sido unos cuantos Launchers pero nada más, o yo eso creo que no he salteado nada más pero si se te ocurre algo que haya podido hacer me lo dices Vale?. Ya os contaré si consigo algo o por el contrario necesito más ayuda.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 2.235

01-dic-2015 20:36:29 vía Web

El otro día estabas buscando y cambiando las apn del teléfono, por eso te decía. Cuando preguntabas por lo del 4G.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

01-dic-2015 20:37:42 vía Web

repito, yo creo que es la app correo la que te esta dando problemas, entra en ella y BORRA la cuenta que tengas puesta y sino seguimos buscando.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Cuenta desactivada

01-dic-2015 21:44:26 vía Web

En una ocasión me apareció que tenía que crear la cuenta de Outlook. El caso es que en el ordenador yo tengo una de gmail en lugar de una que termine en outlook en gmail. Por eso pleno que pudo ser ese el motivo. Pero sinceramente no se si por fin tengo la cuenta de Outlook o no. Yo creo que desde que comenzaron a darme la palmada con la cuenta de Outlook es probable que sea el origen del problema. Pero aunque sea ese como lo solucionó?:?(thinking)
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

01-dic-2015 21:50:58 vía App

ya te lo he dicho, si es en el movil, vete a correo, cuidado no equivocarte, es una que aparece un sobre, y borra la cuenta que tengas puesta, seguro que eso es el problema

Cuenta desactivada

01-dic-2015 22:01:13 vía Web

Hola Iñaki
Esto ocurre en el móvil,.el caso es que recibo los mensajes a veces duplicados. Unos meses llegan desde el sobre que tiene una @ en el centro y a través del sobre blanco con un borde rojo alrededor del sobre. Por eso a veces me llegan por duplicado. Que tengo que borrar. ¿La cuenta de gmail, la de la @ el otro sobre o ninguna. Quizás lo que tendria que quitar es la cuenta de Outlook y la APP que tengo de Microsoft? .Que me dices que quite?
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.352

02-dic-2015 1:47:52 vía Web

Pilar, lo siento pero he estado fuera de España sin datos de Internet y no he podido seguir tu consulta. Aunque, @Mauri_Giunta e @Iñaki han estado al, pie del cañón.

En la mayoría de los móviles Android como decía @Iñaki unos post mas atras hay el sobre con los bordes rojos que es la App oficial de Gmail y otra que se llama MAIL y es muy parecida pero con los bordes amarillos y una @ en medio del sobre. No será que has configurado esta segunda y google se lía pq no sabe donde enviartelo? Deberías de borrar la cache y los datos de la App que sale con el sobre de rayas amarillas y la @ en medio. Y olvidarla para secula, seculorum y puede que se solucione...

De lo contrario lo más rápido y eficaz es volver a valores de fábrica y reconfigurar.

Un saludo ta Ondo lo egin.

— modificado el 02-dic-2015 1:49:44

Cuenta desactivada

02-dic-2015 7:32:58 vía Web

Hola iAgo
Pues si tengo que darte a razón ya que con tal de intentar solucionar el tema quise actualizar la cuenta y la contraseña a través de g-mail (el sobre de la @), también entré si no me equivoco en outlook ya que para mi desde que me pidieron que introdujera la cuenta,o algo similar, creo que pudo ser el comienzo de esta locura o tortura como quieras. Si elimino la APP de Microsoft que no estoy utilizando podría ayudarme algo? Y sino tendría que eliminar el sobre de la @?. Empiezo por Microsoft a ver que pasa junto con la cuenta de Outlook? O borro las 2 APPs?. Que me dices? Yo borraré lo que creas oportuno el sobre de la @ si suelo usar pero me imagino que con el otro que tiene el borde rojo quizás me baste. Antes de eliminar APPs me dices por donde empiezo ¿Vale? Es probable que el problema sea para mí culpa de Outlook por querer introducir la cuenta que al final me dijeron que tenía que cambiarla porque ya existía (Claro como que era mía que usaba en el ordenador). De todas maneras y no te enfades al final en el portátil cambié la cuenta de Outlook por la que uso siempre en Gmail. Espero tu respuesta. Y gracias por mirar tan pronto, porque eso de mirar el móvil o donde sea estás cosas a estas horas.A esas horas teniasnque estar dormido. Gracias por todo. Agur
He comenzado a borrar la APP de la @ pero después de borrar la caché image cuando quiero borrar lo datos aparece esto.Lo borro aún así? He preferido preguntártelo primero. Las APPs Microsoft y Outlook puedo borrarlas Ya que entré en ellas y creo que desde que quise cambiar la contraseña de Microsoft esto empezó a fallar Antes que no he podido EDITAR apareciaesto:image. A ver si basta con borrar estos datos
Una Donostiarra 😉

— modificado el 02-dic-2015 16:13:45

Una Donostiarra 😉

02-dic-2015 8:23:39 vía Web

Pili hay que leer lo que te decimos, sino no vale de nada, ya hace post que se te digo que el problema era el "correo" y lo que tenias que hacer, por favor hazlo, porque sino no terminaremos nunca, @iago lo ha explicado bien, no tienes porque eliminar la app porque en un futuro la puedes necesitar, pero SI BORRA la configuración, o esa entra y borra la cuenta que hayas intentado poner, con eso dejara de darte esos dichosos mensajes.

Cuenta desactivada

03-dic-2015 10:15:12 vía Web

Hola Iñaki
Lo primero no te enfades por favor. Que se que he hecho algun doblePost pero a veces no es culpa mia ya que pulso "EDITAR" y como puedes ver en una foto más arriba podrás ver que empieza a girar (no se que es) pero no puedo Editar. Así es que últimamente no siempre la culpa es mía.
Por otro lado y mucho más importante al haber seguido los pasos que me dijo iago ya no suena. Lo que no se es si se abra solucionado el tema para siempre. Y no te enfades hombre. Es que si soluciono los problemas a la primera temporada vas a aburrir así es que piensa que te estoy haciendo un favor. Que más quieres así sigues pensando que ya sabes que es muy bueno. Aguuuuur.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

03-dic-2015 12:29:10 vía Web

jajaja, que no me enfado Pili, tu sabes que esta es tu casa, puedes preguntar lo que necesites, en cuando a que se quede colgado, jajaja, eres tu que saturas el servidor y se recalienta (jajaja, es broma), ya en el otro post te puse como lo "medio arreglo yo" cuando me pasa ... haz la prueba, un saludo.

Cuenta desactivada

03-dic-2015 14:13:10 vía Web

Hola Iñaki
Perdona pero en este momento no recuerdo a que ten refieres cuando dices que haga como tú cuando lo "medio arreglas". Lo que no sé es si podía contestarte o tenía que buscar ese post del que me hablas Editando si es que ya te había repondido. Pero piensa que ya me he dado cuenta lo que ocurre es que no encuentro ese Post en el que explicas lo del "medio arreglo". Así es que no me lo cuentes como doble post ¿Vale?. Quizás lo tega aquí delante de mis narices pero no lo veo. Eso es como cuando buscas las gafas y las tienes puestas. Lo siento pero he vuelto a mirar y no se cual es.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

03-dic-2015 14:26:02 vía Web

Pili es uno que colgaste una foto y salia que se quedaba colgado el servidor, ya no se en que post esta, esoty muy perdido, jajaja, hay fui donde te conte como hacerlo, el medio arreglo ....