APP's en oferta ...

• Respuestas:123
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 15

16 abr. 2018 14:07:02 vía Web

En oferta
Administrador de aplicaciones predeterminadas 1,09€
https://play.google.com/store/apps/details?id=app.defaultappmanager.pro

— modificado el 16 abr. 2018 17:46:10 por el moderador

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.718

16 abr. 2018 17:51:16 vía Web

Interesante, aunque en mi Huawei ya tengo por defecto un apartado para eso ... me ahorro la app, pero igualmente gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Неуроник

Contestar
  • Posts del Foro: 6

26 oct. 2018 14:13:44 vía Web

Hola a todos, Have N' Open, es una herramienta que aunque tiene compras integradas por 0,89 €, en su versión gratuita puede ser suficiente para una gran mayoría de usuarios.

Destaco que uno de sus principales avales, es que todos los datos permanecen siempre en el móvil, es decir, que no se guardan fuera del mismo, ni se transmiten a ningún sitio. Ud tiene el control exclusivo y la privacidad de sus datos.

Códigos para desbloquear todas las funcionalidades (cada código tiene un único uso)

• Menú/Acerca de la app
  • Sobre el número de la versión (abajo y a la derecha) dar 6 clics seguidos y uno largo, para activar la edición e introducir el código.

1XB0W8
5NE90C
L0S74M
ZL4A21

Saludos.

— modificado el 5 nov. 2018 9:49:06

Contestar
  • Posts del Foro: 2

16 nov. 2018 9:31:09 vía Web

FUTBOL 11: Si eres un amante de Biwenger, Comunio o cualquier otra liga Fantasy, ha llegado La aplicación te permitirá escoger tu once ideal con mayores garantías ya que apareceran las posibles alineaciones.

Contestar

Artículos recomendados