Consulta

• Respuestas:73
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 437

30-ene-2016 16:35:08 vía Web

Ok Ok, gracias, estaré en otro post publicando screenshots de CyanogenMod 13 por cierto. Saludos

Sçbr²⁴👤

04-feb-2016 4:57:10 vía Web

Añadire a la lista, el Nexus 6 y el Asus Zenfone 2 de 4 gb de RAM.. son claramente peores, pero tienen muy buen precio, vuelvo a caer en el dilema de todos.. vale la pena pagar tanta pasta por un smartphone? sugerencias por favor:?

Sçbr²⁴👤

• Posts del Foro: 1.805

04-feb-2016 5:39:07 vía App

Sçbr²⁴

Añadire a la lista, el Nexus 6 y el Asus Zenfone 2 de 4 gb de RAM.. son claramente peores, pero tienen muy buen precio, vuelvo a caer en el dilema de todos.. vale la pena pagar tanta pasta por un smartphone? sugerencias por favor:?

Pues entonces pon el Galaxy J7 y el one Plus X, yo uso la potencia de mi S6 pero sino me habría ido por la gama J o A

Dracomael, siempre listo para debatir

04-feb-2016 6:29:19 vía Web

Hahahaha no, gama media de Samsung no por favor jajaja, ademas tampoco quiero bajar tanto porque si no casi no tendría cambios respecto a mi Moto X2 :/ , el Nexus lo propuse por que bueno, es una gran pantalla, buen rendimiento, es un Nexus, y a muy buen precio.. y el Zenfone 2, pues porque a quien no le gusta tener 4 gb de RAM con 64 gb de interna jajaja.. pero bueno, lo escribí como un par de opciones mas, insisto, todo se define después del MWC .__. , que ganas de que lleguen esas fechas, ademas si no me equivoco el 24 de febrero se presenta el Xiaomi Mi5, dependiendo de cuan novedoso sea, y de su precio tambien, buscare hacerme con uno. Saludos:D

Sçbr²⁴👤

04-feb-2016 6:58:24 vía App

Pues el S7 como el Z5 y el G5 serán bestias en todo y hasta precio jajaja lo bueno es que el S6 bajará de precio

• Posts del Foro: 7.076

04-feb-2016 8:21:29 vía Web

yo pudiendo probaría el Zenfone, tiene que ser una bestia muy buenaaaaa

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 89

12-feb-2016 23:03:51 vía Web

no te recomiendo el Zenfone si te gusta jugar ya que los procesadores Intel a veces dan error,ademas de que si te gustan las actualizaciones y una interfaz limpia y adulta Zenfone no es lo tuyo :v, y si quieres hacer de las tuyas con roms Zenfone no tiene una gran comunidad como otros,mejor coge el Nexus 6....S6...g4..... algo asi

13-feb-2016 2:55:48 vía App

Bueno si, leí algo de que hay ciertas librerías que no soportan los procesadores Intel y solo están optimizados para ARM (Gracias a que la inmensa mayoría lo tienen)

13-feb-2016 2:58:21 vía Web

Tranquilos, locura de momento, los descarte ya hace varios días, actualmente mi decisión esta entre el S6 y el G4, por ahí quizás esta también el Oneplus two de 64 gb.. Saludos(music)

Sçbr²⁴👤

13-feb-2016 3:10:02 vía App

Ya solo faltan nueve días para el MWC así que te recomiendo esperar, aparte el S6 bajará de precio y quien sabe? Quizás te dan un Gear S2 y un VR gratis

• Posts del Foro: 1.352

13-feb-2016 20:57:25 vía Web

Sçrb24, dejate de esperar que a este paso te comprarás el LG V12 rebajado tras la presentación del 13... Jajajaja... Si no das excesivo valor a los add-ons de los flagship como yo cogete en Nexus 6 y si se lo das el Note 4 que cada día te veo más Samsungfan...

(laughing):D(laughing):D(laughing):D

— modificado el 13-feb-2016 20:58:06

13-feb-2016 21:17:21 vía App

Pero igual solo faltan 8 días para el MWC y creo que más le gustan las pantallas pequeñas aunque como creo que sugerí antes si no te importa la potencia el Galaxy A7 2016 es algo caro y necesitas importarlo pero tiene una increíble batería, TouchWiz rápido y lector de huellas

— modificado el 14-feb-2016 3:05:20

14-feb-2016 2:06:53 vía Web

Ahahaha no es que sea Samsung fan(whew) jajaja, es solo que el S6 es la mejor opción , al igual que tu soy mas de Nexus, pero el Nexus 5x no me gusta y el 6p se me va de manos, el Moto X Style llego a precio desorbitado y bueno, con Android puro para de contar, no hay mas.. aunque ten por seguro que si me compro el S6 no van a pasar mas de 1-2 meses sin que le cambie la ROM :D . Saludos

Sçbr²⁴👤

14-feb-2016 2:10:10 vía Web

Romano-250

Perro igual solo faltan 8 días para el MWC y creo que más le gustan las pantallas pequeñas aunque como creo que sugerí antes si no te importa la potencia el Galaxy A7 2016 es algo caro y necesitas importarlo pero tiene una increíble batería, TouchWiz rápido y lector de huellas

Por ahora lo único que valoro de Samsung es el S6, y por lo que te he escuchado decir no esta nada mal (smug) , aunque insisto, todo puede cambiar después del MWC , respecto a pantalla, me da igual la verdad jajaja, estaría feliz tanto con un Z5 Compact como con un Note 4(hablando de pantallas solamente), el tamaño no esta dentro de mis prioridades aunque si es algo cercano a 5.2-5.5, mejor. Saludos

Sçbr²⁴👤

14-feb-2016 3:07:43 vía App

Sçbr²⁴

Romano-250

Perro igual solo faltan 8 días para el MWC y creo que más le gustan las pantallas pequeñas aunque como creo que sugerí antes si no te importa la potencia el Galaxy A7 2016 es algo caro y necesitas importarlo pero tiene una increíble batería, TouchWiz rápido y lector de huellas

Por ahora lo único que valoro de Samsung es el S6, y por lo que te he escuchado decir no esta nada mal (smug) , aunque insisto, todo puede cambiar después del MWC , respecto a pantalla, me da igual la verdad jajaja, estaría feliz tanto con un Z5 Compact como con un Note 4(hablando de pantallas solamente), el tamaño no esta dentro de mis prioridades aunque si es algo cercano a 5.2-5.5, mejor. Saludos

Todo puede cambiar... creo que HTC presentará un nuevo gama media (Aunque los renders del M10 me recuerda al IPhone 4s, asco del asco) la gama media de Samsung tampoco es que sea tan mala y los nuevos A menos, salvo por la potencia tendrás el diseño del S6 y pues son una buena alternativa, quizás por allí el Meizu MX5 Pro pueda convencerte... Parece que me volví fanático de los Exynos 😂😂😂

14-feb-2016 3:16:48 vía Web

Jajaja quien no, los Exynos repasan varias veces a los SoCs de Qualcomm, respecto al MX5, me gusta bastante, y en su minuto lo considere, pero esta al mismo precio que el S6:?, descartado inmediatamente xD . Saludos

Sçbr²⁴👤

14-feb-2016 3:26:01 vía Web

Por cierto, no he levantado muchos humos respecto al Z5 compact en este post, pero cabe destacar que me encanta en todos los aspectos, buena autonomía, buena cámara, rendimiento decente, buena pantalla(720 p en 4,6 pulgadas cumple), micro sd, lector de huellas, manejable con una mano, etc.. que piensan acerca de este terminal???, tomando en cuenta que esta al mismo precio que el S6.. (thinking) , ah y por cierto, me gusta mucho el diseño, la única pega que le veo es que el software no esta tan pulido en esta generación Z.. Saludos

Sçbr²⁴👤