LG G3 — PROBLEMAS ALMACENAMIENTO INTERNO

• Respuestas:25
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

29-may-2017 5:00:52 vía Web

Y cómo hacer que disminuya el espacio que ocupa?

Contestar
  • Posts del Foro: 14

30-may-2017 17:05:56 vía Web

Pues ES FILE EXPLORER PRO...tiene una opcion llamada ANALISIS TARJETA SD....que te mostrará en donde se esta ocupando espacio....ㄟ(ツ)ㄏimage

Contestar
  • Posts del Foro: 2

21-jun-2017 3:46:17 vía Web

Cuando recibes fotos/videos/gifs (también aplicable a la cámara) y no quieres que se pierdan va a Google Fotos, en las tres rayitas horizontales del lado izquierdo del nombre, tocas y ve a la segunda opción Carpetas del dispositivo, cuando entres veras las carpetas con contenido multimedia y activas y desactivas a tu entender lo que quieres que se haga backup en la nube.

Tengo activadas las copias de seguridad que se hagan aún bajo red móvil.

Así mismo he llegado acá porque no consigo aumentar el espacio libre interno. Hago lo que aconsejo más arriba, limpio temporales usando la app nativa, y como desconfiada, entro a cada carpeta y borro lo que es caché, vacío chats y sms. He pasado las app (que lo permiten) a la SD, desactive y desinstalé actualizaciones de app que no uso. Quite app que uso poco... no se que más puedo hacer? de 8Gb me quedan 300 cortito y descendiendo aún limpiando.
Alguna idea?

Contestar

14-dic-2017 14:51:20 vía Web

esta bien vamos decir que es correcto lo que decis, pero si recuerdas cuando compras el celular nuevo los archivos varios no ocupa toda esa cantidad de espacio que hablan los usarios, por esa razon debiaria haber una forma de eliminar algo de esos archivos que se van llenado mientras vas usando el android, ademas como dice el sr gabo si los reseteas debiera venir como de fabrica, y me pasa lo mismo que a el, tengo 380 GB!(thinking)

Contestar

29-dic-2017 18:03:02 vía Web

Buen Dia !!!
Tengo el mismo problema de system data que no se puede borrar y me agarra la mitad de los GB que tengo aun que hizo todos los consejos no baja de 4.52 GB
Como puedo hacer que disminuyan estos ?

De antemano muchas Gracias
HalaPalillo

Contestar
  • Posts del Foro: 1.457

29-dic-2017 18:57:50 vía Web

En Ajustes / Almacenamiento interno / Varios / .recycle (en esta carpeta suelen acumularse muchos MB o incluso GB, por lo tanto se puede vaciar sin miedo).

Será cuestión de chequearla cada tanto para que no se dispare su tamaño, ya que en dispositivos con poco almacenamiento interno puede llegar a colapsar el esocio libre...

System Data es como indica su nombre una carpeta del sistema y no se puede modificar.

— modificado el 30-dic-2017 12:23:54

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Diego

Contestar

Artículos recomendados