No Se Guardan Contactos Telefonicos En Android

  • Respuestas:20
Andres LATORRE
  • Posts del Foro: 2

29 mar. 2016 16:48:14 vía Web

Buen día.

Mi problema es el siguiente:

Guardo un nuevo contacto y se guarda correctamente, pero después de un tiempo (aproximadamente 1 hora) vuelvo a revisar el contacto y no aparece es como si nunca lo viera credo :'( y francamente al inicio me puso a dudar si en verdad lo habia creado realmente jajaja, pero ya me ha pasado 5 veces hasta el momento y ningún contacto permanece, se guarda o simula que esta guardado pero después desaparece (thinking).

Agradecería si alguien respondiera a este problema que francamente es muy extraño.

Gracias Por leer.

/*
Moto G (segunda generación)
Versión de android: 5.02
*/

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

29 mar. 2016 19:06:53 vía Web

Andres LATORRE

Buen día.

Mi problema es el siguiente:

Guardo un nuevo contacto y se guarda correctamente, pero después de un tiempo (aproximadamente 1 hora) vuelvo a revisar el contacto y no aparece es como si nunca lo viera credo :'( y francamente al inicio me puso a dudar si en verdad lo habia creado realmente jajaja, pero ya me ha pasado 5 veces hasta el momento y ningún contacto permanece, se guarda o simula que esta guardado pero después desaparece (thinking).

Agradecería si alguien respondiera a este problema que francamente es muy extraño.

Gracias Por leer.

/*
Moto G (segunda generación)
Versión de android: 5.02
*/

En que lugar lo guardas (Google, SIM o Interna?)

Contestar
Andres LATORRE
  • Posts del Foro: 2

29 mar. 2016 19:41:21 vía Web

En Google, pero supongo que cuando no tengo conexión en interna

— modificado el 29 mar. 2016 19:42:03

Contestar
mcgorosito
  • Posts del Foro: 28

30 mar. 2016 7:31:20 vía Web

Hola:
Yo también tengo el mismo problema que Andrés Latorre. Todo ésto comenzó con la última actualización de Lollipop 5.0, antes con la anterior versión no sucedía... Ya he perdido varios contactos así porque uno cree que lo guardó pero minutos después desaparece. Mi smartphone es un Samsung Galaxy Note 3 SM-M900 de Personal, Argentina.

Qué podemos hacer para evitar o corregir eso? GRACIAS!

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

30 mar. 2016 18:39:38 vía Web

mcgorosito

Hola:
Yo también tengo el mismo problema que Andrés Latorre. Todo ésto comenzó con la última actualización de Lollipop 5.0, antes con la anterior versión no sucedía... Ya he perdido varios contactos así porque uno cree que lo guardó pero minutos después desaparece. Mi smartphone es un Samsung Galaxy Note 3 SM-M900 de Personal, Argentina.

Qué podemos hacer para evitar o corregir eso? GRACIAS!

Bueno Yo actualemnte tengo un tablet con lollipop y de hecho los contactos siguen ahi

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

30 mar. 2016 18:40:38 vía Web

Ahora, si los guardan en google asegurense de tener activada la sincronizacion automatica, de lo contrario por mas que guarden y editen se van a borrar los contactos

Contestar
Contabilidad II FCE-UNLP
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2016 4:56:37 vía Web

Hola, tengo exactamente el mismo problema, he notado que aparecen problemas con la sincronización de los contactos desde "cuentas", pero no debería suceder de todos modos.
Has encontrado solución?

gracais!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 abr. 2016 18:07:58 vía Web

teniendo la sincronización de contactos activada en la cuenta Google, no hay ningún problema, eso si, hay que guardar SIEMPRE los contactos en la cuenta de Google, sino no funcionara.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri GiuntaDiego

Contestar
Juan Karl
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2016 23:51:03 vía Web

Buenas, tengo una tienda de móviles, cojo números de clientes todos los días y guardo SIEMPRE los contactos en mi cuenta de Google, tengo activada la sincronización de forma permanente, y aún así, muchas veces guardo contactos, les mando incluso un whatsapp, y al rato el contacto ha desaparecido. Inexplicable.

Contestar
Maria V. Martínez
  • Posts del Foro: 1

12 sept. 2016 9:49:06 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo. Desde hace años y con otros teléfonos sincronizo los contactos con mi cuenta Outlook, pero de un año hasta ahora no hay manera, reviso continuamente la configuración, pero no guarda los contactos. Esto ha llegado a ser un problema para mi.

Contestar
Sergio Asenjo
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2016 8:00:52 vía Web

Hola

A mi me pasa lo mismo y tengo el Android 6.0 y está activada la sincronización con Google de todas las cuentas

No se si tendrá que ver con grabar por defecto en la SD, pero no consigo arreglarlo ni encontrar una pista.

¿Sabe alguien cómo se arregla?

Se graban en Whastapp y la agenda y luego desaparecen después de haber quedado grabado en principio bien

Un saludo

Ivan Malfavon

Contestar
luzysonidodpoka
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2016 19:34:15 vía Web

ya te tengo la respuesta :

yo tenia el mismo problema :

la solución fue que la sincronizacion de mi moto E no era la correcta
con la cuanta google

deven de ser las mismas la de tu moto E con la que inicias en tu navegador image
y listo asunto arreglado

Contestar
Fernando Fierro
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2017 21:56:34 vía Web

Para una buena sincronización de contactos:

1.- Asegura que la cuenta gmail sea la misma de Google.
2.-Activa en Cuentas---> Google ----> sincronización de Contactos.
3.-Desactiva sincronización de contactos de Messenger, Outlook, Prip.

Listo

— modificado el 19 ene. 2017 21:58:14

Sandra Zuleta Gil

Contestar
David Pulido
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2017 15:48:30 vía Web

Esta solución No hace absolutamente nada tengo correctamente sincronizado únicamente la cuenta de Gmail y no me guardan los contactos nuevos que le ingreso

Ivan Malfavon

Contestar
Sandra Zuleta Gil
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2017 1:44:17 vía Web

Oye gracias por tu aporte, me sirviò muchísimo. Hace mucho que tenía este problema y no sabía como resolverlo

Contestar
Ivan Malfavon
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2017 21:58:37 vía Web

no sirvio para el mio que isiste para que el tullo funcionara?

Contestar
Juan Monter
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2017 0:26:25 vía Web

Yo lo acabo de resolver
ingresa a gmail
Si tienes tus contactos en outlook importalos a gmail
sincroniza tu smartphone y con eso se debera de reslover lo de los contactos nuevos

Contestar
Alejandra Campos Lopez
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2017 15:57:12 vía Web

Hola buenas tardes Chicos vale desde España vos tengo un problema terrilemo solo se me borran mis contactas tengo un Note3 LOLLIPOP tambien se me bloquean como si realmente me exterminara todos mis contactos obviamente no creo en espiritualidades habia visto el erros borrame mis contactos ahora también me los bloquea e impide que tenga comunicación con nadie y en mis redes esta sucediendo lo mismo .Espero que vos puedan ayudarme buena tarde.

Contestar
Omar Pertuz
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2017 14:42:18 vía Web

Buen día Andrés. Me pasaba igual hasta que active en el Outlook la sincronización de contactos. Te vas a Outlook, luego entras a configuración (el icono que es como una rueda dentada ubicado en la parte superior derecha), luego le das click con tu dedo sobre las cuentas que tengas asociadas y al entrar, activas "Sincronizar contactos". Espero te funcione.😀

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

24 sept. 2017 1:25:43 vía Web

Alejandra, alguna app está interfiriendo con tus contactos... subí una captura de pantalla de las apps descargadas o enumeralas para determinar cual podría ser la causante del problema...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Miguel Saavedra
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2017 16:58:55 vía Web

MUCHAS GRACIAS , TU CONSEJO ME HA SERVIDO MUCHO, NO SABIA QUE ERA TAN SENCILLO FUE MUY RAPIDO Y LLEVABA CON ESE PROBLEMA MUCHOS MESES, AHORA YA QUEDO SOLUCIONADO¡¡

Contestar