Htc one m8 o Moto x play?

• Respuestas:24
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 443

18-may-2016 1:46:09 vía App

Sçbr²⁴

One M8 es tu dispositivo ;) .

Siendote sincero, Pienso lo mismo, Pero me preocupa algo el tema de que no llegara a mas de 6.0.1, El futuro del terminal
Que tan facil y buena es la comunidad de roms para yo rootearlo y meterle roms cocinadas?
digo facil si es como en samsung que si quieres meter root o una version anterior de software por odin es facil, Hay algo parecido para htc?
La comunidad creo que es buena, pero nunca he metido roms cocinadas, aunque me da algo de miedo el brick

— modificado el 18-may-2016 1:46:27

aiuda.

• Posts del Foro: 437

18-may-2016 2:07:38 vía Web

Por experiencia propia, hoy en dia el brick es el menor de los problemas, siempre es posible arreglar lo que hiciste. La comunidad de desarrollo ahora con una vista rápida es buena http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1442 , vi un par de ROMs con 6.0, y tendría la certeza de que va a llegar de alguna forma a Android Nutella o quien sabe, incluso Android Oreo, con CyanogenMod o tal vez con un port del HTC 10.. respecto a si es fácil o no, corriganme si me equivoco, creo que es similar al proceso de Motorola, desbloquear el bootloader es como lo mas "lento", luego aprendes un poco de flashear por ADB Sideload y todo se facilita mucho.

Saludos

Sçbr²⁴👤

18-may-2016 6:06:23 vía App

Wow, Pero si htc te da incluso tutorial para desbloquearlo el blootloader, Y ya vi los procedimientos de cambiar rom y es FA-CIL (al menos con cyanogen mod)
DE-CI-DI-DO

Htc one m8, Es la mejor opcion por lo menos para mi, cyanogen y htcmania la daran al menos una buena vida a este terminal por lo menos de dos años mas
En cuanto pueda me pillo el m8, Gracias a todos por sus aportes

aiuda.

• Posts del Foro: 1.805

18-may-2016 18:39:27 vía App

Jhosebaur

Wow, Pero si htc te da incluso tutorial para desbloquearlo el blootloader, Y ya vi los procedimientos de cambiar rom y es FA-CIL (al menos con cyanogen mod)
DE-CI-DI-DO

Htc one m8, Es la mejor opcion por lo menos para mi, cyanogen y htcmania la daran al menos una buena vida a este terminal por lo menos de dos años mas
En cuanto pueda me pillo el m8, Gracias a todos por sus aportes

Motorola cierra el bootloader? Sería irónico pues Samsung lo deja totalmente abierto y usualmente se relaciona libertad con Motorola

Dracomael, siempre listo para debatir

19-may-2016 4:00:19 vía App

Si, Bueno, Android puro tiene el blotloader bloqueado y en lenovorola no han querido modificar eso, Si que es ironico :v

aiuda.