Huawei P8 Lite — grabador de llamadas

• Respuestas:51
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 4

27 dic. 2017 14:39:20 vía Web

Gracias de nuevo Rogers

Por el momento la he probado y, aunque no es tan cómoda como la otra app (o será que estoy acostumbrado a ella) si graba muy bien.

Ya te contaré que tal después de unos días de mucho tute.

Felices fiestas

IñakiRoger A. S.Mauri Giunta

Contestar
  • Posts del Foro: 1.530

27 dic. 2017 16:57:34 vía Web

La versión Premium es un poco mejor, pero igualmente ambas cumplen su cometido con creces! Ya nos dirás!

Si está solucionado el tema marca, por favor, en MAS, y elige la opción a 'Contestado'. salut!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

José Molina

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.716

27 dic. 2017 18:25:29 vía Web

Solo puede cambiar a "Marcar como contestado" el que inicia el post, por eso insistimos en que todos los casos no son iguales y que si hay mucha diferencia abrais vuestro propio hilo, ya lo marco yo, jejeje, Felices Pascuas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar
  • Posts del Foro: 7

29 dic. 2017 21:49:03 vía Web

Hola almura!!

Hace años que utilizo la app "call recorder" (Xperia Sony, Samsung...) ;en mi galaxy si funciona, pero no funcionaba en el Huawei p8 little 6.0 de mi madre; cogí el consejo de Montse... cambia "origen de audio" a "Mic" y problema solucionado... no cambies ninguna configuración más!!. Cierto que graba cualquier sonido interno o externo, incluyendo los tonos de llamada que suenan hasta que aceptan la llamada pero, en mi caso, tampoco es un problema.

Esperanza García

A mi me pasa lo mismo, graba las llamadas unas veces si y otras no. Si alguien ya sabe la solucion, q la pu lique porfa. Gracias

Hola Esperanza García!!

"Call recorder" funciona en casi todos los móviles (Samsung, Sony...), aunque para el Huawei p8 little 6.0 asegúrate de que la app está configurada incluso para que grabe con el optimizador de batería (batería baja) y cambia el "origen de sonido" a "Mic". En el Huawei de mi madre ha funcionado y ya graba todas las llamadas.

— modificado el 30 dic. 2017 10:33:26 por el moderador

Roger A. S.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

6 ene. 2018 10:27:52 vía Web

Hola soy nuevo, estoy buscando un grabador de llamadas, he probado todos no graban lo que dicen del cal l récord hay más de treinta, probados y graban cuando les apetece, aún poniendo los permisos, te ataca el programador para darle valoración, yo le he mandado uno particular, tengo uno bajado de www.skvalex.org y, con clave nada de nada, necesito uno que de verdad funcione. Gracias a todos

Contestar
Iñaki
  • Admin

6 ene. 2018 10:49:17 vía Web

alfredo

Hola soy nuevo, estoy buscando un grabador de llamadas, he probado todos no graban lo que dicen del cal l récord hay más de treinta, probados y graban cuando les apetece, aún poniendo los permisos, te ataca el programador para darle valoración, yo le he mandado uno particular, tengo uno bajado de www.skvalex.org y, con clave nada de nada, necesito uno que de verdad funcione. Gracias a todos

Buenos dias Alfredo, bienvenido al foro, ¿has leido las 3 paginas del post?, porque en ellas se da la solucion

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Roger A. S.

Contestar
Cuenta desactivada

6 ene. 2018 11:13:24 vía Web

No no las he leído, me puedes ayudar a saber cuáles son, gracias

En los huawei no funciona bien, a parte de que no se puede quedar la notificación de la barra para que nadie se entere, su está a tu lado, no me gusta

Dices que ponemos mic, no tiene mic el call récord, tiene mp4, arm, aac,wav, MIC no existe, no se si será la misma versión, la que dices tú no, yo tengo la versión 5.31

— modificado el 6 ene. 2018 19:16:51 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin

6 ene. 2018 19:18:03 vía Web

Alfredo, por favor las normas ...

Doble Posteo

Contestar
Cuenta desactivada

6 ene. 2018 19:20:26 vía Web

Ok, no lo sabía perdón espero no volver a repartirlo

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada

14 ene. 2018 9:14:13 vía Web

Buenísima mñna, le importaría darme de baja, ya no estoy interesado en su web, y siendo creo Vd el responsable, no le será muy difícil realizarlo, el por qué, muy sencillo jamás nadie ha reclamado la norma como lo hace Vd, para ser uno que sale en el blog, como uno más por lo que se deduce que es Vd, el que corta el bacalao, guay, y para hacernos mutuamente un favor, ni yo cometo errores con la norma, no Vd está pdte de que la infrinja.
PD. ahora al contestarle, tal vez lo esté haciendo, pero créame me da igual con tal de llegar al propósito, y es la primera vez que veo que al preguntar en un foro, si lo haces respondiendo en otro haya que abrir uno nuevo, muy raro, de ahí que hinunden de publicidad a los usuarios registrados, ya que si no fuera así, muchos como yo, por no decir todos se borrararian, de este v blog, claro está está es la última vez créame.

Contestar
Iñaki
  • Admin

14 ene. 2018 10:05:58 vía Web

alfredo

Buenísima mñna, le importaría darme de baja, ya no estoy interesado en su web, y siendo creo Vd el responsable, no le será muy difícil realizarlo, el por qué, muy sencillo jamás nadie ha reclamado la norma como lo hace Vd, para ser uno que sale en el blog, como uno más por lo que se deduce que es Vd, el que corta el bacalao, guay, y para hacernos mutuamente un favor, ni yo cometo errores con la norma, no Vd está pdte de que la infrinja.
PD. ahora al contestarle, tal vez lo esté haciendo, pero créame me da igual con tal de llegar al propósito, y es la primera vez que veo que al preguntar en un foro, si lo haces respondiendo en otro haya que abrir uno nuevo, muy raro, de ahí que hinunden de publicidad a los usuarios registrados, ya que si no fuera así, muchos como yo, por no decir todos se borrararian, de este v blog, claro está está es la última vez créame.

Me da que te has equivocado, yo no soy el responsable, simplemente soy un moderador que se encarga de que haya un poco de orden en el foro, solo eso, siento no poder atender tu petición de baja, en tu ficha (clic en tu imagen - editar perfil y ajustes - ajustes de cuenta - abajo del todo pone cancelar mi cuenta de usuario, allí tienes que hacer clic), no lo has entendido, no que tengas que abrir un post nuevo, sino que edites tu mensaje anterior y añadas los comentarios que necesites, en vez postear 2 veces seguidas tu mismo, es como ahora que has escrito tu dos veces seguidas, pues editas tu mensaje anterior y añades lo que necesites, las normas tampoco las pongo yo, sino la administración, siento que te vayas, pero eres libre de hacerlo si quieres, un saludo Alfredo.

Roger A. S.

Contestar

Artículos recomendados