Actualización parche de seguridad ya.

• Respuestas:70
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 280

03-feb-2018 15:12:44 vía App

Si es un parche de seguridad

Cris

Contestar

05-jun-2018 19:39:06 vía App

Cómo es posible que aquí en España, una operadora sea la primera en actualizar los terminales antes que Samsung a Android Oreo. Cuando el móvil costo un pastizal y se supone que siendo libre sin chorradas de operador no liberen la actualización antes que un operadora. Se lo hecho saber a Samsung y han tirado balones fuera. Chicos tengo un cabreo de campeonato.

— modificado el 06-jun-2018 20:01:19

Contestar

08-jun-2018 15:09:15 vía App

A nadie más le cabrea la política que lleva Samsung con las actualizaciones. O es que solo a mí el que le sabe a cuerno quemado que nos tomen el pelo de esta manera con móviles que valen un pastizal.😠😠😠😠

— modificado el 08-jun-2018 15:10:34

Contestar
  • Posts del Foro: 1.822

08-jun-2018 16:43:06 vía App

Cris

Hoy he recibido mensaje de actualización de software. Será un parche de seguridad ¿no? El Oreo no creo que sea aunque en un HTC 10 sí se recibió hace unos días.

Yo recibí justamente hoy la actualización a Oreo. Tendrías que ver

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
  • Posts del Foro: 2.437

08-jun-2018 20:30:13 vía Web

Pues menos mal que no has tenido un LG. Estos son todavía aún peor en ese sentido.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

09-jun-2018 5:30:02 vía App

Yo he usado Samsung prácticamente desde que me inicié con Android, excepto mi primer móvil que fué un HTC Legend... Y si que es verdad que el desarrollo en Samsung y la enorme comunidad que hay ayuda muchísimo con las roms y demás, pero a la hora de actualizaciones, son lentos y un desastre y cuando se cumplen los 2 años se terminaron.
Acabo de comprarme un Huawei P20 y no vuelvo a Samsung.
Con eso lo digo todo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar

09-jun-2018 10:16:51 vía App

Mauri Giunta

Yo he usado Samsung prácticamente desde que me inicié con Android, excepto mi primer móvil que fué un HTC Legend... Y si que es verdad que el desarrollo en Samsung y la enorme comunidad que hay ayuda muchísimo con las roms y demás, pero a la hora de actualizaciones, son lentos y un desastre y cuando se cumplen los 2 años se terminaron.
Con eso lo digo todo.

Yo, ya estoy contemplando que mí próximo móvil desde luego Samsung no va a ser. Estaba pensando en un Nokia. Tú qué opinas de los Nokia.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.489

09-jun-2018 13:34:54 vía Web

Javier Garcia del Pozo Rubio

Yo, ya estoy contemplando que mí próximo móvil desde luego Samsung no va a ser. Estaba pensando en un Nokia. Tú qué opinas de los Nokia.

Pásate a los Huawei y notaras la diferencia ....;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

09-jun-2018 22:46:03 vía App

Mauri Giunta

Con eso lo digo todo.

Yo, antes de que Android invadiera nuestras tranquilas vidas de sólo llamadas y algún SMS esporádico.... He sido fan de Nokia hasta sus últimos días. Mi último Nokia fué el N95 y para los 5 Mpx de cámara que tenía, sacaba unas fotos increíbles pero al final Symbian se estancó y no avanzaban y ese SO estaba predestinado a morir.
Pero Nokia siempre me gustó.
Hace poco leí una rewiew del Nokia X6 y me puso los dientes largos pero solo estaba en china (creo recordar) por el momento.
Pero bueno, yo he probado con Huawei y estoy contento.
Bien es verdad que cualquier cacharro nuevo funciona como un gama alta... Jajaja, así que veremos con el paso de los meses como rinde mi P20.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar

09-jun-2018 22:50:11 vía App

Mauri Giunta

Mauri Giunta

Con eso lo digo todo.

Yo, antes de que Android invadiera nuestras tranquilas vidas de sólo llamadas y algún SMS esporádico.... He sido fan de Nokia hasta sus últimos días. Mi último Nokia fué el N95 y para los 5 Mpx de cámara que tenía, sacaba unas fotos increíbles pero al final Symbian se estancó y no avanzaban y ese SO estaba predestinado a morir.
Pero Nokia siempre me gustó.
Hace poco leí una rewiew del Nokia X6 y me puso los dientes largos pero solo estaba en china (creo recordar) por el momento.
Pero bueno, yo he probado con Huawei y estoy contento.
Bien es verdad que cualquier cacharro nuevo funciona como un gama alta... Jajaja, así que veremos con el paso de los meses como rinde mi P20.

Ok, iré mirando

Contestar
Iñaki
  • Admin

12-jun-2018 15:30:57 vía Web

Chicos, urra ya tengo Android Oreo.

por OTA o has cambiado la versión al móvil??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Contestar

12-jun-2018 15:34:14 vía App

Iñaki

Chicos, urra ya tengo Android Oreo.

por OTA o has cambiado la versión al móvil??

Por ota. Descarga manual. Eso sí con el parche de seguridad de abril.

— modificado el 12-jun-2018 15:58:38

Contestar
Iñaki
  • Admin

12-jun-2018 16:29:25 vía Web

yo en teoría ya debía tener la 8, pero la seguimos esperando, a ver si estos de Huawei se dan prisa, jajaja

Contestar

Artículos recomendados