Re-instalar software Teclast Tbook T10S

• Respuestas:30
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

12-dic-2017 18:50:22 vía Web

gracias por tu rapida respuesta.
En Baidu no se como interactuar, esta todo en chino y no se por donde cogerlo... en probado en techtablets... ahi he encontrado lo que creo que me decias, en el link de support.
Despues he elegido la carpeta Teclast/Tbook11
Dentro de ella hay varios archivos... cuales me aconsejas cojer? del windows 10 pone que son drivers nada mas, por lo que me parece leer...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.501

13-dic-2017 7:49:50 vía Web

Es lo malo que tiene el que compremos cosas chinas, yo lo tuve que hacer a traves del navegador chrome que te permite "traducir" paginas y asi y con MUCHA paciencia logre registrarme para poder bajarme lo que necesitaba ... Cuando yo lo hice me baje los 2 sistemas, android y windows, que son los que llevaba mi tableta ... ivan en dos carpetas con lo cual no problema.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Roger A. S.

Contestar
Iñaki
  • Admin

19-dic-2017 9:14:28 vía Web

por lo que pude ver si, lo unico que cambio fue la version de android, pero vamos que windows no lo usaba por su poco espacio, por lo demas iva bien, el wifi un poco corto, pero bueno para jugar no esta mal ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Contestar
  • Posts del Foro: 4

21-dic-2017 21:53:38 vía Web

entonces solo me faltaria tener la version apropiada de android para instalar en mi tablet... y del enlace que te comentaba lo podria sacar?

Contestar
Iñaki
  • Admin

21-dic-2017 22:53:16 vía Web

o buscas a alguien que sepa chino o usas un navegador con traductor, no hay otra manera de hacerlo, yo por lo menos no la encontre ...

Roger A. S.

Contestar
  • Posts del Foro: 1

27-feb-2018 20:39:41 vía Web

Hola buenas ! , de casualidad sabes si se le puede cambiar android 5.1 a nougat? , me interesa bastante comprarme uno pero no encuentro nada de informacion ):

Contestar
  • Posts del Foro: 1.457

27-feb-2018 20:57:48 vía Web

Tu pregunta no tiene relación con el tema en cuestión. Intenta hacer un posteo nuevo...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Iñaki
  • Admin

28-feb-2018 8:02:11 vía Web

nobody721

Hola buenas ! , de casualidad sabes si se le puede cambiar android 5.1 a nougat? , me interesa bastante comprarme uno pero no encuentro nada de informacion ):

estas tablet vienen con lo que viene, yo la intente cambiar y me la cargue, aunque luego la pude revivir, es mejor NO hacer experimentos, por eso lleva el precio tan ajustado ...

Contestar
  • Posts del Foro: 1

16-jun-2018 10:51:28 vía Web

Buenos días, el problema que tengo es que el windows 10 de la página de descargas de Teclast es el Chinese Edition, por lo que no puedo cambiar el idioma, ¿alguien sabe como puedo conseguir el windows 10 para nuestra tablet con los controladores suyos?
Gracias y un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin

16-jun-2018 12:20:18 vía Web

Usa el navegador Chrome, que te traduce las páginas automáticamente ..

Contestar

Artículos recomendados