Aplicaciones modulares

• Respuestas:23
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1.834

26 jun. 2017 3:38:27 vía App

Iñaki

Bueno, ¿y de las aplicaciones modulares, que os contais?, jajaja

Lo de siempre, es poco probable que los desarrolladores las incluyan, yo diría incluso que a las personas les gusta más así, aunque al final termine consumiendo más, pero S Note me ha gustado bastante y me descargue todos los complementos salvó por el de traducción automática que no lo necesito y es el más pesado, con 30 megabytes

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.718

26 jun. 2017 8:04:45 vía Web

Ten en cuenta que la gente en general (somos comodos ...), encendemos el telefono y ya queremos que funcione todo a la perfeccion, si tenemos que andar instalando aplicaciones y añadidos, es un rollo y mucha gente (aunque parezca mentira) no esta habituada a estas cosas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar
  • Posts del Foro: 1.834

27 jun. 2017 12:02:38 vía App

Lo irónico es que al final resulta peor, con aplicaciones con miles de opciones e imposibles de entender, véase Facebook Messenger que cada día añade más botones

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.718

27 jun. 2017 17:53:59 vía Web

Dracomael

Lo irónico es que al final resulta peor, con aplicaciones con miles de opciones e imposibles de entender, véase Facebook Messenger que cada día añade más botones

no lo se, nunca he usado esa app, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar

Artículos recomendados