Fallos en el BV8000

  • Respuestas:22
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

10 feb. 2018 11:48:19 vía Web

Hola hablé con el SAT y dicen que es un problema de la actualización a Android 7.0 nougat que con el 6 no pasa y que ellos no pueden hacer nada el caso es que a 8 de cada 10 bv 8000 pro les pasa lo mismo me parece un poco raro

Contestar
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2018 14:13:05 vía Web

Los peores moviles con diferencia, los blackview me han dado resultados pesimos y ademas el servicio tecnico de bcn una basura, lentos, caros y malos.
Mi experiencia es que he tenido el bv 6000 32 G, a la semana se me rompe el altavoz, comprado en bcn en moviles chinos, se tiran 2 meses para reparar, pago yo los gastos de envio, me lo mandan reparado y a las 2 semanas se rompe de nuevo. Les pido que me me manden otro altavoz para reparar en otro servicio que los reparan en 1 dia en mi ciudad y me dicen que nada de nada, que se lo mande para lo cual me arriesgo a estar otros dos meses sin telefono. Al final pido el repuesto a china y lo reparo aqui.Pago yo 35€ de reparacion y eso que esta en garantia.
Esta navidad me regalan el bv 8000 y lo mismo que el 6000,otra basura de terminal, desde el primer dia se reinicia solo , pero al llevar contraseña me veo en el problema de que muchas veces esta apagado y yo sin darme cuenta.
Se me ha roto el altavoz en manos de un mes y no suena el tono de llamada, no se graban los contactos o se graban y borran cuando quieren, la bateria me dura maximo 10 horas.... en resumen , la basura mas grande que he tenido nunca. No se lo recomiendo a nadie, menuda basura de telefono me he comprado, y el servicio tecnico si que ya es para llorar.
El que se lo compre le garantizo que se arrepiente seguro, en mi grupo tenemos varios y todos los mismos fallos.Mal terminal y peor servicio.....

— modificado el 19 feb. 2018 14:15:42

Contestar
  • Posts del Foro: 48

16 may. 2018 0:13:35 vía Web

Es evidente que siempre se ven los comentarios de la gente que tiene problemas, pero a uno que le va bien nunca vemos comentarlo.

Lo dicho desde un principio, existe una ley de garantías y los consumidores tenemos unos derechos, solo hay que hacer uso de ellos si el vendedor no responde con la garantía.

Por otro lado, yo siempre recomiendo en España comprar en Amazon, su atención al cliente no tiene punto de comparacion con otro comercio en España.

Contestar

Artículos recomendados