Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 71 veces compartido 17 Comentarios

El Moto X Force comienza a recibir Marshmallow en España

El Moto X Force es el único terminal que soporta caídas desde más allá de la altura del hombro sin que su pantalla se quiebre en mil pedazos. En diciembre llegaba la actualización a Marshmallow para algunos países de América Latina y ahora también en España podemos disfrutar de esta nueva versión.

  Android Marshmallow
España
México
Argentina -
Colombia

Actualización a Android Marshmallow del Moto X Force

Finalmente los terminales libres del Moto X Force en España también están recibiendo la actualización. Los terminales del X Force en México ya comenzaron a recibir esta misma actualización antes de terminar el 2015 mientras que al otro lado del charco hemos tenido que esperar casi tres meses.

En diciembre terminaba el Soak test para el mejor dispositivo de Motorola hasta la fecha. Los primeros países en pasar a la versión final de Marshmallow fueron México, Colombia y Brasil.

traseiramotoxforce
Un terminal extraordinario con el último software. / © ANDROIDPIT

La actualización es mucho más que una nueva versión. Entre las nuevas funciones tenemos el nuevo modo Doze que viene implementado con Android Marshmallow, permisos de aplicaciones, compartir directamente con aplicaciones y usuarios, soporte nativo para la tarjeta microSD y Now on Tap entre muchas más.

Moto Assist se mantiene pero desaparece el reconocimiento de voz debido a las mejoras que introduce Android Marshmallow con Google Now.

Actualización vía OTA

La actualización se recibe vía OTA por lo que no tienes que hacer nada en especial. Si todavía no has recibido la notificación comprueba si está disponible para tu dispositivo. Entra en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar actualizaciones.

¿Qué te parece el cambio de Lollipop a Marshmallow en el Moto X Force?

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • en México tenemos más oportunidades(en cuanto a actualizaciones de Motorola,claro,)

  • Esa es una de las mejores bazas de los Moto, actualizan sin que los usuarios tengan tiempo de preocuparse si llegan o no, como pasa con otras marcas.

  • Suena bien para un celular que deberia recibir android N cuando llege

  • En México ya se esta actualizando el moto g 2da generación :) saludos

  • quiero ese terminal así lleve android 2.3.6 , jajajajajaja

  • Pues a mi me llegó la actualización el mismo día que compre el celular nuevo.
    Es el moto g de tercera.
    Soy de colombia con operadora movistar.
    Lo compre hace 2 semanas

  • supuestamente al Moto G le llegaria 5.1.1 pero varios llegaron a 5.1(como yo) y le dan chance al Moto E 2 que es inferior al Moto G1 recibir Marshmallow. Motorola fue injusto (creo yo). Cyanogenmod demuestra que si pueden tener 6.0 (ok esta modificada) pero mejora bastante el rendimiento y digo que es mejor que Lollipop

  • Esto es una de las cosas que no me gusta de Motorola.. perdón, Lenorola, se preocupan mas de sus superventas que el resto de terminales que a veces son mejores.. el X Style actualiza antes a pesar de ser inferior al X Force, Lenorola debe corregir eso.

    • Hace unos meses y hablando de este mismo tema recuerdo que comenté que el Moto Maxx, por ser un teléfono muy "específico" (es decir, que se vendió poco), iba a demorarse una eternidad en actualizarse a Android 6. El tiempo me está dando la razón (y me fastidia). Un saludo.

  • Recuerdo cuando Motorolo actualizaba sus moviles de una vez, yo ando aqui con Moto G 2nd y nada de ver 6.0 :v,luego recuerdo que existe CM13 y se me pasa todo

  • El Moto E recibió la actualización, ¿y recién la recibe el Moto X Force?

  • Aprenderán los fabricantes de terminales y la propia Google en actualizar todos los terminales Android a la vez?

    Sacamos muchos defectos a IOS, pero en este punto nos sacan mucho y por lo tanto deberíamos de aprender de ellos.

    • Daniel Hace 10 meses Link al comentario

      Pero Google NO TIENE nada que ver en las actualizaciones de las marcas, los de Mountain View son los primeros en actualizar su gama Nexus.

  • yo lo compré por amazon en diciembre y nada más encenderlo se actualizó a 6.0. Vais un poco atrasados

  • Moto X Force = orgasmo mental, vi esa caída de 300 metros, más orgasmos =)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK