Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
148 veces compartido 28 Comentarios

AndroidPIT Awards: El mejor smartphone de 2015 es...

Llega el gran momento, ya tenemos ganador de nuestro premio a mejor smartphone de 2015. Los usuarios de AndroidPIT votasteis, y el ganador es un Samsung. El podio de fabricantes queda así: Samsung, LG y Sony entre vuestros favoritos. Pocos terminales nuevos o de otros fabricantes han conseguido sacar una puntuación similar a estos 3 grandes.

Los AndroidPIT Awards de este año eran democráticos, la redacción no hay decidido, sino que hemos querido saber la opinión de los lectores a través de esta encuesta. Hasta el momento de confección de este artículo, 1272 personas habían votado. 

AndroidpPIT AWARDS best smartphone ESP 4
Un año de smartphones. / © ANDROIDPIT

Samsung Galaxy S6 / S6 Edge

El ganador, más que uno, son dos. El 15% de vosotros votó al Galaxy S6 y S6 Edge como mejor smartphone de 2015. Le sigue muy de cerca el S6 Edge+ con un 12% de los votos. En tercer lugar queda el LG V10, con un 11% de los votos, algo curioso puesto que ni siquiera ha llegado a España, y superando en 7 puntos al G4.

La familia Z5 queda descolgada por separado, pero Z5 Premium y Z5 consiguen aunar juntos un 13% de vuestros votos. Por debajo del 10% quedan todo el resto de terminales presentados este año, incluídos Moto X Force y Moto X Style. 

¡Enhorabuena Galaxy S6!

android samsung galaxy s6 edge test review image 03
El S6 / S6 Edge, mejores smartphones de 2015 para los lectores de AndroidPIT.! / © AndroidPIT

¿Qué os parece? ¿Es el S6 vuestro ganador?

28 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK