¿Cómo recuperar archivos, fotos o vídeos borrados en Android?

• Respuestas:152
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

12-ene-2014 15:54:29 vía Web

Hola, el problema que tengo es que Recuva no me reconoce el dispositivo. Pero la PC sí me lo reconoce... :(

12-ene-2014 18:44:24 vía Web

Hola,
Aunque la PC me reconoce el dispositivo, el programa Recuva sólo me deja buscar en dispositivos locales... qué debo hacer?
  • Posts del Foro: 2.402

15-ene-2014 11:41:23 vía Web

Cuando conectas el dispositivo al ordenador, ¿te aseguras de que está conectado como dispositivo multimedia y no como cámara (ptp)?

15-ene-2014 12:53:03 vía Web

Si, en efecto. Hasta probé con la opción cámara porque no funcionaba :(

15-ene-2014 15:10:37 vía Web

Hola Sil, ¿has instalado Recuva correctamente en el PC? ¿En la pestaña de "Ubicación de archivo" no te aparece la opción de teléfono móvil?
  • Posts del Foro: 3

27-ene-2014 22:05:10 vía Web

Hola Me paso exactamente lo mismo se me borraron mis fotos de mis vacaciones por Arte de Magia, y he probado todo lo que sugieren y nada me ha funcionado el diskdigger recupero algunas pero no salen completas las fotos, alguien encontraría la solución, Help.
  • Posts del Foro: 6

28-ene-2014 16:09:42 vía Web

Buenas!
Tengo un problema, no es exactamente que se me hayan borrado las fotos de mi movil, sino que tuve un problema con la batería de mi s2 y no habia manera de encender el telefono aun con baterias nuevas, entonces al llevarlo a la garantia se lo llevaron a reparar, y me dijeron que lo iban a formatear lo mas seguro. El problema es que no tengo hecha ninguna copia de seguridad de los datos de mi telefono, y tengo un monton de archivos y fotos que no me gustaria perder. ¿Hay alguna manera de que los pueda recuperar cuando me lo devuelvan arreglado y formateado? Muchas gracias :-)

29-ene-2014 17:00:27 vía Web

Inetnta hacer lo que se comenta en este hilo a ver si eso te funciona. Si no te sirve dínoslo para encontrar otra solución.

UN saludo!

29-ene-2014 17:06:24 vía Web

De acuerdo, en cuanto me devuelvan el movil seguiré los pasos y ya cuento como me ha ido.
Gracias!

29-ene-2014 22:05:47 vía Web

Necesito ayuda para recuperar mis fotos y video de la memoria sd, tenia la tarjeta insertada en mi celular y la saque, pero cuando la volvi a poner decia que estaba vacia. Ahora la inserte en mi samsung tablet y tambn dice que esta vacia. Que puedo hacer?????

31-ene-2014 2:18:48 vía Web

Lo intenté desde mi tablet Samsung y no funciono porque mi telefono no tiene suficiente espacio y mi laptop es viejisima y lenta. Estoy desesperada porq ahi tenia unas fotos de mi hija q no tenia guardadas en ningun otro lugar :(. Que mas puedo hacer??

31-ene-2014 15:58:49 vía Web

Pamela, prueba a sacar toda la información que puedas en un USB y después intentas seguir el proceso que comento al principio del hilo.

Un saludo!

01-feb-2014 22:38:24 vía Web

Acabo de recibir mi movil arreglado y efectivamente me lo formatearon.
He instalado Recuva y he seguido los pasos, pero al seleccionar donde deseo recuperar los archivos el telefono movil que lo tengo conectado por usb no me sale como ninguna unidad de disco. Que puedo hacer?

02-feb-2014 12:24:39 vía Web

Acabo de conseguir conectar mi movil como un almacenamiento masivo, es decir, ya aparece como una letra "(E:)" y de esta manera lo puedo sereccionar con recuva y ahora mismo lo esta analizando.
Para los que tengan este proble lo que tienen que hacer es desde el telefono ir a : Ajustes>Mas ajustes>Utilidades de USB>Conectar como almacenamiento masivo (con el movil desenchufado del ordenador) >Conectan el movil por usb al ordenador y ya lo tendran listo.
Espero que ahora recuva pueda recuperar mis archivos ^^

02-feb-2014 13:12:42 vía Web

Termino de analizar recuva, pero no me consiguio recuperar ningun archivo de los que tenia antes del formateo, solamente algunos que acababa de recibir hace unos minutos. Conclusión: recuva solo recupera archivos borrados por error y no formateados.
Si hay alguna forma de recuperar archivos del movil tras ser formateado por favor decidmelo, sino pues nada... Una lastima perder tantos recuerdos que tenia, para esta vez ire guardando todos los archivos cada mes en el PC, muchas gracias por la ayuda igualmente :)
  • Posts del Foro: 1

02-feb-2014 15:26:41 vía Web

Hola disculpa... Tengo el Samsung Galaxy S4 y como tiene memoria interna no tengo MicroSD. Sin querer borre todas las fotos y la verdad las quiero recuperar, descargue en la pc el recuva pero no me lo lee al celular como un dispositivo por lo tanto no puedo recuperar las cosas. Dame una solucion! me puse muy mal cuando borre sin querer!