Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
37 veces compartido Sin comentarios

Grandes descuentos para Zenfone 2, Xiaomi Air 12 y Xiaomi Mi 5

Si quieres algunos grandes descuentos en productos de alta tecnología, tenemos un gran conjunto de promociones especiales para ti. Tenemos el Asus ZenFone 2, el portátil Xiaomi Air 12 y el Xiaomi MI5 a precio especial GearBest debido al Single's Day. Si estabas pensando en comprar un nuevo smartphone o un portátil, aquí tienes una buena oportunidad.

¿Qué es el Single's Day (día de los solteros)?

Single's Day o el día de los solteros en una festividad china que se celebra el 11 de noviembre, pero en los últimos años se ha convertido además en de los días con mejores ofertas en tiendas online de todo el mundo. GearBest tiene preparadas una buena remesa de ofertas para este día. A continuación tienes tres de las más suculentas.

Asus Zenfone 2 (ZE551ML)

El Asusu Zenfone 2 nos sorprendió muy gratamente en nuestro análisis. El procesador Intel Atom Z3560 viene acompañado de 2 GB de RAM y una ranura para una tarjeta microSD con la que podrás ampliar su memoria interna. Este fue el primer dispositivo en contar con tan buen número de RAM y con el que tus aplicaciones y juegos irán como la seda.

Su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1080 x 1920, 401 ppp) es brillante, rica en colores y con unos estupendos ángulos de visión. A pesar de contar con poco más de un año de edad su rendimiento, pantalla y diseño han superado la prueba del tiempo. Además tiene una actualización disponible a Android Marshmallow.

androidpit asus zenfone 2 front box
Asus Zenfone 2 en oferta. / © AndroidPIT

Xiaomi Air 12

Xiaomi es mundialmente conocida por sus smartphones de bajo precio. Pero recientemente se han lanzdo al mundo del ordenador portátil. Ahora puedes conseguir el Xiaomi Air 12 por solo 458,63 €, con 4 GB DDR3,  Intel Core m3-6Y30 Dual Core, pantalla Full HD y un disco duro SSD de 128 GB.

En el diseño del Xiaomi Air 12 puedes reconocer su calidad premium. Es compacto construido completamente en aluminio y con solo 12,9 milímetros de espesor. No tiene ningún lodo en ninguna parte y puedes personalizarlo a tu gusto.

Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi5 fue el tan esperado buque insignia del fabricante chino que se presentó en Barcelona durante el MWC 2016. Con marco de aluminio y cubiertas de vidrio, cuenta con una diagonal de pantalla de 5,15 pulgadas Full HD. 

El Mi 5 tiene potencia y batería de sobre para satisfacer hasta al usuario más exigente. Todos tus juegos y aplicaciones con la fluidez que te mereces y el uno de los mejores procesameintos gráficos que puedas encontrar.

AndroidPIT xiaomi mi5 1650
Consigue el Xiaomi Mi5 con un gran descuento. / © AndroidPIT

Decídete rápido antes de que se acabe la oferta o el stock.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK