Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 37 veces compartido 3 Comentarios

LG G3 - De aluminio y con batería extraíble

El LG G3 cada vez está más cerca, concretamente será el próximo 27 de mayo el día en que podamos salir de dudas y conocer el aspecto y especificaciones de este dispositivo. Ya hemos podido hacernos una idea de algunos detalles interesantes gracias a diversos rumores. Hoy salen a la luz nuevas filtraciones que tiran por la borda muchos de los datos que conocíamos.

lgg3 alu remov battery
¿Un LG G3 con trasera de aliminio y batería extraíble? © @evleaks

Las nuevas imágenes muestran un dispositivo de LG con cubierta de aluminio (o al menos aspecto de aluminio) y una batería extraíble (se dice que será de 3000mAh). A todos nos surge la misma pregunta, por qué se distribuyen imágenes tan crípticas y no una imagen apropiada que muestre todo el dispositivo. Es la eterna dinámica de las filtraciones que, al menos yo, no acabo de entender.

Nos alegra saber que, en contra de la tendencia general, LG sigue apostando por las baterías extraíbles que nos permiten extender la autonomía del terminal si utilizamos una batería alternativa. En cualquier caso, este tipo de filtraciones siempre hay que tomarlas con cautela, además, la posibilidad de extraer la batería podría limitarse (es una conjetura) a algún modelo concreto. Esta posibilidad viene reforzada por el hecho de que anteriores fotos mostraban una tonalidad diferente al aluminio, más parecida al policarbonato. En cualquier caso, la filtración procede de @evleaks, una fuente muy habitual y fiable en el terreno tecnológico.

El hecho de que el dispositivo pueda contar con batería extraíble, indica que también podría ofrecer ranura para tarjeta microSD, dato que todo el mundo está barajando aunque de momento no se puede confirmar.

LG G3 Invitation
Las invitaciones para el evento del G3 en aluminio ¿son también una pista? / © AndroidPIT

Las baterías reemplazables y las memorias ampliables son altamente demandadas por los usuarios. Si LG ha demostrado con su LG G2 mini que es capaz de escuchar las demandas de sus usuarios ¿por qué no iba a hacer lo mismo con el G3?

¿Qué os parecen estas filtraciones? ¿Creéis que el LG G3 incorporará finalmente estas características?

Fuente: @evleaks

37 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK