Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 70 veces compartido 10 Comentarios

Los mejores accesorios para tu smartphone BQ

BQ tiene una maravillosa gama de smartphones a muy buen precio. Especificaciones de gama media y un diseño sólido hacen de los terminales de BQ una opción muy a tener en cuenta para la mayoría de los usuarios. Aunque parezca una pequeña marca entre todas las estrellas de la telefonía, también podemos encontrar accesorios, como fundas, dedicados a nuestros smartphones BQ.,

Fundas protectoras para smartphones BQ

La oferta para cubrir a un BQ Aquaris es amplia y se desborda en el caso del Aquaris M5. Tenemos carcasas que el propio BQ produce y que ajustan estupendamente con los smartphones y también tenemos fundas de terceros que tienen un toque mucho más personal. Hay muchos lugares donde buscar empezando por Amazon o eBay hasta otras tiendas especializadas de la red.

acesorios bq 02
Fundas muy coloridas para BQ. / © Lanveni

Carcasa Gummy de BQ

Esta carcasa está construida en poliuretano y mantiene una buena flexibilidad para introducir y retirar el terminal. El parco está especialmente protegido y un pequeño borde rodea el filo de la pantalla para salvarlo de roturas en los posibles impactos. Disponible en cuatro colores

acesorios bq 03
Funda Gummy en el BQ Aquaris M5. / © BQ

Carcasa Candy de BQ

Candy es una carcasa más dura hecha en policarbonato como el cuerpo de la mayoría de los smartphones de BQ, menos el X5. Esta carcasa, a pesar de ser más dura, también cubre los botones y la facilidad en sus uso no se ve alterada. Disponible en cuatro colores y en transparente.

acesorios bq 04

Carcasa Candy de BQ. / © BQ

Funda Duo Case de BQ

Para los que les gusta un toque más serio, BQ también tiene accesorios para ellos. La carcasa Duo Case tiene una tapa con la que se cubre la pantalla del dispositivo, pero no deja ninguna zona en la que podamos ver la pantalla a través de ella.

acesorios bq 05
Funda de cuero con tapa. / © BQ

Protectores de pantalla para smartphones BQ

Un protector de pantalla es algo fundamental para conservar en buen estado la pantalla de nuestro smartphone. No hay nada que duela más en el corazón que ver un raya que cruce de un lado a otro su pantalla. Con un protector puedes evitar las rayas y conservarlo como el primer día. En el caso de que quieras venderlo de segunda mano esto será lo primero que miraran con lupa.

acesorios bq 06
El protector de pantalla te salva de muchos disgustos. / © BQ

Soporte para el coche

Sujetar bien tu smartphone BQ es fundamental mientras conduces, sobre todo si lo usas en modo navegador con el GPS. Con este soporte de DuraGadget lo podrás colocar tanto vertical como horizontal. Además incluye un cargador para el encendedor del coche.

acesorios bq 07
Sujétalo bien en caso de baches. / © BQ

Cargadores BQ

Cargador de pared BQ

BQ también dispone de un cargador oficial con salida de 1A. Cada vez es más habitual que los smartphones de entrada de gama o gama media no incluyan el cargador en su caja cuando lo compras. Si este es tu caso, o el cargador que tenías pasó a mejor vida, esta puede ser una buena opción.

Cargador para coche BQ

Para poder cargar tu smarphone mientras viajas BQ también tiene disponible un cargador para coche con dos salidas USB. Con este cargador vas a poder cargar rápidamente dos smartphones a la vez, ya que tiene una potencia de salida de 3,1 amperios.

¿Tienes ya todo lo que necesitas para tu smartphone BQ Aquaris?

70 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK