Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido 2 Comentarios

Samsug Galaxy Note 3 - Las mejores funciones del S Pen (Vídeo)

Samsung es un experto en el ámbito phablets y lo demuestra una vez más con la tercera generación de la familia Note. Lo más destacable del Galaxy Note 3, además de su increíble pantalla, es su lápiz óptico o S Pen. Gracias a este accesorio y al software que lo acompaña no hay competidor real para el Galaxy Note 3. Os presentamos en vídeo alguna de las funciones.

galaxy note 3 test 5
 © AndroidPIT

Por supuesto, esta generación repite muchas de las funciones del software del Note 2 que en este artículo os comentamos. Motivo por el que he creído conveniente saltármelas y centrarme en las novedades del Note 3. 

He de admitir que en un principio, cuando salió el primer Note, no me llegó a convencer la idea de utilizar un lápiz óptico con el smartphone. Me resultaba bastante incómodo el cambio entre el dedo y el lápiz, además, no me parecía que tuviera un valor real añadido. Ahora sí lo tiene. Samsung realmente ha perfeccionado el uso de este accesorio tanto que he de confesar que cuando he estado utilizando el Note 3 apenas utilicé los dedos para navegar por él.

Vídeo con las funciones del S Pen

Link a vídeo

Las funciones que os he mostrado en el vídeo son, en mi opinión, las mejores. Hay bastantes más, ¿cuál es tu preferida? ¿Conoces alguna función secreta? ¡Compártela con el resto en los comentarios!

35 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK