Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 48 veces compartido 28 Comentarios

Sony Xperia XA Ultra: Especificaciones, lanzamiento y precio

La división de smartphones de Sony no está pasando por sus mejores momentos pero desde Japón no paran de llegar nuevos dispositivos a su nueva línea Xperia X. Sony acaba de presentar un nuevo dispositivo que mejora un poco las especificaciones de su dispositivo más modesto. Se trata del nuevo Xperia XA Ultra.

Sony Xperia XA Ultra: Diseño

El nuevo Xperia XA Ultra comparte con el resto de terminales de la marca la línea de diseño Omnibalance y en aspecto es muy similar con el modelo del mismo nombre el Xperia XA. Las principales novedades que incluye este modelo Ultra en el aspecto visual es su tamaño que asciende a una diagonal de pantalla de 6 pulgadas, tamaño parecido al Nexus 6P, y tanto el vidrio delantero como el trasero tienen ahora unos bordes con efecto 2,5 D.

sony xperia xa ultra 04
Más tamaño y cristal redondeado. / © Sony

La compañía lo describe como el smartphone perfecto para hacer selfies y en la parte fontral superior podemos observar una gran cámara acompañada de un flash LED. En la parte inferior no se observa una ranura para un altavoz al igual que la versión estándar del Xperia XA.

sony xperia xa ultra 03
Un perfil similar al XA. / © Sony

El Xperia XA Ultra tampoco cuenta con sensor de huella dactilar y el botón de encendido vuelve a recuperar la forma redondeada que se perdió en los últimos modelos del Xperia Z5

Sony Xperia XA Ultra: Especificaciones

Entre las especificaciones del modelo Ultra cabe destacar una mejora en la memoria RAM llegando hasta los 3 GB de RAM. El procesador es el mismo que tiene el modelo de cinco pulgadas un Mediatek de ocho núcleos a 64 bit. La batería también aumenta un poco hasta los 2700 mAh.

Para las cámaras tenemos una principal con 21,5 MP y para la frontal 16 MP con flash LED y estabilizador óptico de imagen.

sony xperia xa ultra 02
Una cámara frontal muy llamativa. / © Sony
Tipo: Phablet
Fabricante: Sony
Dimensiones: 164,2 x 79,4 x 8,4 mm
Peso: 202 gr
Tamaño de batería: 2700 mAh
Tamaño de pantalla: 6 pulgadas
Tecnología de pantalla: LCD
Pantalla: 1920 x 1080 píxeles (367 ppi)
Cámara frontal: 16 megapíxeles
Cámara trasera: 21,5 megapíxeles
Flash: LED
Versión de Android: 6.0 - Marshmallow
Interfaz de usuario: Xperia UI
RAM: 3 GB
Memoria interna: 16 GB
Memoria extraíble: microSD
Chipset: MediaTek MT
Número de núcleos: 8
Velocidad máxima: 2 GHz
Conectividad: HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.1

Sony Xperia XA Ultra: Lanzamiento y precio

Este Xperia XA Ultra va a estar disponible en tres colores: negro, blanco y dorado. Su puesta a la venta parece que llegará en julio pero todavía se desconoce el precio aunque podemos apostar que superará los 300 € que parece costar la versión de 5 pulgadas el Xperia XA.

48 veces compartido

28 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Seis pulgadas de pantalla y sólo 2700ma de batería me parece que este terminal no acaba el día encendido con garantías.

  • De los Mejores Gama Baja que hay, comparenlo con el Moto e 2015, que es un gama baja igual que los demas. Sony tiene el límite muy alto eso es todo debe superarse.

  • Me gusta la cámara, la ram, el diseño...............hasta que llegué a la batería y al procesador, entonces se me quitaron las ganas de adquirirlo. Entiendo que el mate 8 es gama alta y que este ultra vendría siendo uno de gama media pero pudo ser ofrecido con otro procesador y una batería de al menos 3100 mah.
    A veces pienso que dentro de sony hay un una rata encubierta cuya misión es asesinar a la firma japonesa desde los más alto por medio de decisiones anormales.

  • Algo le ocurre a Sony..2700 mAh están bien para una full hd de 5,2 , como dicen mas abajo, podría ser error de filtración o algo.. los japoneses se vuelven a disparar en su propio pie..

  • Daniel Hace 10 meses Link al comentario

    Lo que me gusta de este móvil es el flash de su cámara delantera porque la mayor de las marcas no lo adoptan, esperemos que esos 16 mpx en cámara frontal hagan buenas fotos.

  • Huawei Mate 8, seis pulgadas con una batería de 4000 mAh... ¿en qué está pensando Sony cuando con semejante pantallón incluye una batería de 2700 mAh?...

    • AS91 Hace 10 meses Link al comentario

      Socio no critiquen tanto,solamente pierden el tiempo todos los dias hablando mal fe sony, pero si es samsung también hablsn mal, o lg. En fin que les cuadra a ustedes, bueno hagan un celular hustedes mismos, ese telefono esta bien y si no lo prueban no pueden saber como funciona, es malo criticar din probar. Parecen unas biejas que todo lo critican y nada les gusta

  • Desde ya predigo el futuro de este terminal: NO VENDERA NADA, NO TENDRA EXITO.

    • AS91 Hace 10 meses Link al comentario

      Bueno eso sí es seguro si el teléfono móvil es como tu seguro nada venderá jeje

      • Ignorante, quien esta criticando a alguien? seguro tu te lo compras, por el comentario tan idiota que hiciste supongo que tendras el terminal para idiotas como tu.

      • AS91 Hace 9 meses Link al comentario

        mano,no tengo ese movil,pero si lo tuviera es a mucha honrra pues estoy seguro que muchas personas en el mundo ni siquiera a eso pueden aspirar.por otro lado me parece estupido decir que un producto no vendera porque tiene especificaciones un tanto atrasadas y sobretodo,como puedes saber quien compra que es acaso que tu eres profeta o bueno...

  • Estos de Sony están más perdidos que una aguja en un pajar...Solo a un nipon lerdo como el solo se le ocurre meter ¡¡¡¡¡2700mah de batería a un phablet de 6" en pleno 2016!!!!!!. Que os aproveche japos con este esperpento de cacharro.

  • La verdad es que no me explico el motivo de tan pequeña batería en 6" de pantalla, o sea, el dispositivo es más grande aún. ..Yo tengo 3900 en 5,2"

  • Mínimo costará 200 dólares..... XD... Ese procesador... Esa batería 😂😂😂... Están de risa...

  • Yo esperando un Xperia X Premium y Sony hace esta cagada, quería otro Xperia con pantalla 4K.

  • Ciro Hace 10 meses Link al comentario

    La gente pide pide pero luego se queja de los precios

    • Joche Hace 10 meses Link al comentario

      Concuerdo contigo

    • Es verdad, si quieres lo mejor debes pagar, hay gente que no entienden eso, este móvil no pretende ser un gama alta, ojalá los de Sony sean comedidos en el precio... Pero la batería es un tremendo fallo, no lo veo de otra forma... No creo que tenga buenos resultados este teléfono...

      • Ciro Hace 10 meses Link al comentario

        Cuando se hagan los analisis de autonomia podremos hablar, no entendeis que este movil no es gama alta, el premium llega en septiembre.

        La gama xa es gama baja que no os enterais

      • ¿de dónde sacaste que habrá un premium, y que vendrá en septiembre?

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK