Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

33 veces compartido 1 comentario

5 apps que merece la pena probar esta semana

Como cada semana, ofrecemos una lista de aplicaciones que acaban de salir en Play Store. Esto puede ayudaros a descubrir aplicaciones y juegos interesantes, algo que por desgracia no siempre es fácil.

Sonic the Hedgehog

¿Todavía hay que presentar a Sonic, el personaje más popular en el universo de SEGA? Esta semana ha llegado a Android, y además, gratis. Tened también en cuenta que no llega solo, otras 4 aplicaciones de SEGA han aterrizado en Play Store. 

Para aquellos no familiarizados con Sonic, hablamos de un erizo azul (sí, azul) al que haréis moverse, avanzar y saltar cuando sea necesario. Cuidado que puede ir muy rápido, así que es mejor que os concentréis bien. Aunque es gratis no está libre de publicidad, la única manera de deshacerse de ella es optar por la versión de pago.

Duel of signs

Este juego es una versión moderna del juego de cartas Kems. Se trata de un juego en el que hay que conseguir cuatro cartas iguales, simplemente. La dificultad es que no lo podéis anunciar vosotros, sino vuestra pareja en el juego. Por lo que hay que decidir un código para comunicarse, y los contrincantes deben hacer lo mismo. Ahora bien, si los contrincantes interceptan vuestras comunicaciones, dicen "contra kems" y son ellos los que ganan el punto. 

Duel of signs permite jugar al Kems con personajes divertidos, sobre todo en cuanto a los gestos para la comunicación (por ejemplo, el pirata que deja caer una moneda de oro). Lo más divertido es hacer gestos falsos para que los adversarios hagan "contra Kems" inútiles. En resumen, un juego para grandes y pequeños, al que se puede jugar solo contra el ordenador, con otro jugador contra el ordenador o completamente en el modo multijugador. 

Run or Die

Este es el último juego de esta lista. Como su nombre indica, este es un juego donde hay que correr evitando los muchos obstáculos que se encontrarán en ele camino. Este es un concepto bastante estándar, pero aquí existe la opción de elegir entre diferentes personajes que tienen características diferentes, como por ejemplo la capacidad de saltar desafiando la gravedad.

Es un juego entretenido que entretiene a los jugadores a los que les gustan los juegos de presión. Ya existía en PC y era bastante popular, así que es probable que siga el mismo camino en Android. Su único defecto es que es de pago, pero 0,79 euros está lejos de ser una suma astronómica.

Civic Secure Identity

¿Os gustaría conectaros a vuestra diferentes cuentas sin tener que pasar por los callejones de las medidas de seguridad? ¿Estáis cansados de hacer malabarismos con vuestras contraseñas? Civic y su aplicación de Android se ofrecen para proteger vuestras cuentas e identidad con un nivel de seguridad comparable a los utilizados por los bancos. 

La aplicación Android está disponible desde el 20 de junio y es gratuita. Protegerse de los piratas de internet es toda una necesidad y si esta aplicación además os permite ahorrar tiempo, tal vez valga la pena probarla?

Hello World - Travel discovery & Travel Wallpapers

Hello World es generalmente el primer programa que se aprende en programación, pero no se trata de esto en este caso. Esta aplicación os permite descubrir una multitud de imágenes de alta calidad (QHD) sobre temas que van desde magníficos paisajes de montaña hasta monumento antiguos como el famoso templo de Abu Simbel.

El objetivo de esta aplicación es doble: por un lado, permite descubrir bellas imágenes que se pueden utilizar como fondo de pantalla, por otro lado nos ofrece una galería de bellos lugares, paisajes y formas de vida que tal vez nos ayude a elegir nuestro próximo destino de vacaciones.

helloworld
Abou Simbel. Que c'est beau ! © ANDROIDPIT

¿Conocéis alguna otra aplicación interesante que haya salido recientemente?

33 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información