Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

45 veces compartido 1 comentario

5 aplicaciones que vale la pena probar esta semana

Ha llegado el momento de nuestra cita semanal y, como cada semana, os vamos a presentar nuestra selección de las mejores aplicaciones de la semana. Esperamos que esto os ayude a encontrar alguna joya escondida entre todas las aplicaciones nuevas y de todos los géneros que rebosan en el Play Store.

Microsoft Edge

Los usuarios de Windows ya conocerán el navegador Edge, que se encuentra preinstalado en el Windows 10 y la Xbox One. Ahora, este navegador ha llegado también a Android y, aunque ya se conoce la fecha final de su lanzamiento, a partir de este momento ya puedes probar este navegador en su versión Preview. Además de las funciones clásicas de un navegador (surfear en la web, el modo de incognito…), ofrece algunos extras, como el lector de código QR o la búsqueda por voz. Pero lo realmente interesante es que se puede sincronizar con el navegador del PC: ahora podrás empezar a leer un artículo en un dispositivo y terminarlo en otro, así como también sincronizar tus datos, etc.

androidpit microsoft edge
El navegador de Microsoft hace su entrada en Android. © ANDROIDPIT
  • Versión: Preview
  • Tamaño del archivo: 168 MB
  • Compatibilidad: Android 4.4 y posteriores
  • Modelo económico: gratuito

Descárgate esta aplicación del Play Store a través de este enlace..

Sega : beyond Oasis

SEGA había prometido lanzar un juego nuevo de forma regular y, hasta ahora, está cumpliendo su palabra. Os presentamos «La leyenda de Thor/ Beyond Oasis» que, como de costumbre, te sumergirá en una batalla entre el bien y el mal: tu país está en peligro y debes salvarlo, una historia clásica pero resultona. Esta vez, deberás invocar a los espíritus que te ayudarán a vencer a todo tipo de criaturas fantásticas. Al igual que con otros juegos de SEGA, puedes jugar de forma gratuita con publicidad o pagar.

androidpit sega beyond oasis
Lucha contra malvadas criaturas usando tu espada. © ANDROIDPIT
  • Versión: 1.0.0
  • Tamaño del archivo: 169 MB
  • Compatibilidad: Android 4.4 y posteriores
  • Modelo económico: gratuito con compras en la aplicación

Descárgate este juego del Play Store a través de este enlace..

Dragon Hills 2

Como su nombre bien indica, este juego es la continuación del primer Dragon Hills. Deberás salvar a la humanidad de un universo tan extraño como entretenido (zombis, dragones, naves espaciales…). Obviamente, tienes que luchar, lo cual resulta muy divertido en un contexto como el que presenta, y también podrás comparar tus resultados con el de tus amigos para ver quién es el mejor. En resumen, este juego sabrá cómo hacer que pases un buen rato.

androidpit dragon hills
Dirige tu dragón para destruir y ganar monedas. © ANDROIDPIT
  • Versión: 1.0.1
  • Tamaño del archivo: MB
  • Compatibilidad: Android 4.1 y posteriores
  • Modelo económico: gratuito con compras en la aplicación

Descárgate este juego del Play Store a través de este enlace.

Computer Shortcut Keys

Probablemente utilizas un ordenador y, por tanto, sabrás que existen numerosos atajos del teclado que facilitan su uso. Los más conocidos son, sin lugar a dudas, el de copiar/ pegar (control C y control V), pero existen mucho más. También hay muchos programas que tienen sus propios atajos, como Photoshop o los navegadores que hay ahora mismo en el mercado. Esta aplicación te ofrece una lista de atajos de teclado para tus aplicaciones y programas favoritos, desde Windows a Unix, pasando por MSDos y muchos más. Además, también cuenta con un diccionario con abreviaciones que te ayudará a entender algunos términos que pueden resultar confusos.

androidpit computer shortcut keys
Una gran cantidad de atajos comprendidos en una sola aplicación. © ANDROIDPIT
  • Versión: 1.0.2
  • Tamaño del archivo: 10,09 MB
  • Compatibilidad: Android 4.0.3 y posteriores
  • Modelo económico: gratuito con compras en la aplicación

Descárgate esta aplicación del Play Store a través de este enlace.

DigimonLinks

¡Regresan los monstruos de Digimon! Al contrario de lo que se pueda pensar, este no es un simple juego de combate en el que tengas que entrenar a tus Digimon para hacerlos más fuertes, y quizá te recuerde a algún que otro juego japonés con una historia similar, pero al fin y al cabo ¡los Digimon existen desde los años 90! El escenario principal del juego consiste en ayudar a los Digimon a salvar su universo, así que ponte a trabajar porque no será una tarea fácil. La única pega que tiene ahora mismo, es que no está disponible en francés.

androidpit digimon links
No es solamente un juego de combate. © ANDROIDPIT
  • Versión: 2.2.4
  • Tamaño del archivo: 4.2 MB
  • Compatibilidad: Android 4.1 y posteriores
  • Modelo económico: gratuito

 

Descárgate este juego del Play Store a través de este enlace.

45 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información