Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
5 aplicaciones que tienes que probar esta semana
Aplicaciones Apps de la semana Comunidad 4 min para leer Sin comentarios

5 aplicaciones que tienes que probar esta semana

Como todos los sábados, os ofrecemos nuestra selección de las nuevas aplicaciones y juegos de la semana. ¿Qué nos espera esta vez? La respuesta la encontraréis en nuestro artículo con aplicaciones y juegos de todo tipo.

SEGA POCKET CLUB MANAGER

Llevamos mucho tiempo esperando a este famoso juego de RPG de SEGA, pero por fin está disponible. No es necesario haber estudiado la traducción para entender que se trata de la gestión de un juego de fútbol al que se añaden algunos elementos clásicos de RPG. Por lo tanto, es necesario ser organizado y estratégico para llevar a tu club al éxito: se empieza como un pequeño gerente y se hace todo lo posible para crecer. Es un juego divertido que entretendrá a niños y adultos por igual.

  • Versión de la aplicación: 2.0.0.0.0
  • Tamaño de la aplicación: 71 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 4.4 o superior
  • Precio: gratuito con compras in-app

Puedes descargar este juego en la Play Store.

Easy DND

DND se refiere aquí a "No molestar". La aplicación te permite activar/desactivar y configurar los diferentes ajustes muy fácilmente, y por supuesto no tienes que introducir los parámetros. La interfaz es colorida y muy intuitiva, ese es el objetivo de la aplicación.

Ten en cuenta, sin embargo, que aún no se ha publicado, por lo que puede contener algunos errores. Además, sólo está disponible para smartphones que ejecuten Android Pie (y futuros dispositivos Q), lo que, en el caos actual de la fragmentación, es problemático porque sólo una minoría de usuarios de Android no podrá beneficiarse de él.

androidpit easy dnd
Una interfaz a todo color. / © AndroidPIT
  • Versión de la aplicación: 1.1.0
  • Tamaño de la aplicación: 18,18 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 9.0 Pie
  • Precio: gratuito

Descarga esta app en la Play Store.

Metal Slug Infinity : Idle Game

Os presentamos otro juego de RPG, pero esta vez de un tipo completamente diferente. Aquí, la lucha es la más importante y si estás familiarizado con el universo de Metal Slug encontrarás personajes que puedes haber conocido en juegos anteriores. Así que tienes que controlar tus tropas y tienes que derrotar a tus enemigos, un escenario muy simple en teoría que se parece a cualquier juego de guerra, pero éste tiene un encanto particular, especialmente en términos de los gráficos que logran atraer la atención, mientras que es muy diferente de lo que uno esperarías de un juego de este tipo.

  • Versión de la aplicación: 1.0.38
  • Tamaño de la aplicación: 74 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 4.2 o superior
  • Precio: gratuito con compras in-app

Puedes descargar este juego de la Play Store.

Scribbl

Esta aplicación te permite tomar tus fotos y retocarlas un poco para hacerlas animadas. Un vídeo es más explícito que las palabras, así que te invito a ver el que ponemos a continuación en el que se muestra todo el potencial en poco más de 30 segundos. La aplicación está en inglés pero no es muy complicada, así que tienes que intentarlo paso a paso. En cualquier caso, jóvenes y mayores (y especialmente aquellos a los que les gusta publicar en redes sociales) apreciarán esta aplicación.

  • Versión de la aplicación: 1.2
  • Tamaño de la aplicación: 13 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 5.0 o superior
  • Modelo de negocio: gratuito con compras in-app

Puedes descargar esta aplicación de la Play Store.

Eat it Up

Puede que tus padres te hayan dicho que sacar la lengua es de mala educación, pero en este juego puedes olvidarte de todo eso porque el objetivo es sacar la lengua lo máximo que puedas para atrapar la mayor cantidad de pelotas posible. Ten cuidado, tu lengua no debe tocar los otros elementos rojos, de lo contrario perderás. El juego es divertido y no necesariamente difícil, pero esa no es la dificultad que estamos buscando aquí.

  • Versión de la aplicación: 0.1
  • Tamaño de la aplicación: 50 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 4.1 o superior
  • Precio: gratuito

Puedes descargar este juego de la Play Store.

Si has creado una aplicación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para presentárnosla. Puedes también recomendarnos alguna en los comenterios o por mensaje privado, la única condición es que la aplicación sea reciente. También ten en cuenta que puedes descubrir más aplicaciones en nuestro foro.

¿Ha probado alguna de estas aplicaciones?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición