Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

5 nuevas aplicaciones que merecen una visita esta semana

5 nuevas aplicaciones que merecen una visita esta semana

Bienvenidos a nuestra cita semanal para descubrir nuevas aplicaciones lanzadas recientemente en la Play Store. Nuestros escritores y nuestra comunidad han creado esta lista para ayudarte a descubrir aplicaciones y juegos que esperamos te convenzan.

Enlight Pixaloop

¿Quieres dar vida a tus fotos? Descubre Enlight Pixaloop, una aplicación que te permite animar tus fotos. La aplicación te ofrece diferentes herramientas para trabajar con las fotos y darles movimiento. Dependiendo del modelo de teléfono utilizado, se tarda un poco en generar, pero el resultado es bastante sorprendente. Bastante simple de usar, Enlight Pixaloop es una muy buena idea de aplicación para poner en escena fotos. Desafortunadamente, la versión gratuita tiene algunas limitaciones frustrantes que sólo la versión pro (de pago) puede desbloquear.

  • Versión de la aplicación: 1.0.17
  • Tamaño de la aplicación: 86 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 7.1 o superior
  • Modelo de negocio: gratuito con compras in-app

Puedes descargar esta aplicación desde la Play Store.

Blue

Después de los juegos Amarillo, Rojo y Negro, aquí está el cuarto opus de Bart Blonte, un desarrollador que ha tenido mucho éxito con sus anteriores juegos de rompecabezas. Al igual que con los otros juegos de la serie, el objetivo es cambiar el color de nivel a azul. De este modo, el azul retoma el principio adictivo que ha hecho felices a los jugadores en el pasado. Para tener éxito, por lo tanto, debe resolver acertijos. En resumen, siempre es una buena idea, a pesar de algunos niveles vistos y revisados.

  • Versión de la aplicación: 1.0.1
  • Tamaño de la aplicación: 19 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 2.3 o superior
  • Modelo de negocio: gratuito con compras in-app

Puedes descargar este juego de la Play Store.

Brewtime

Si eres un amante del café, entonces esta aplicación te encantará, porque Brewtime es un temporizador que te ayuda a hacer café en casa. La aplicación le ofrece diferentes guías para todos los métodos de preparación (moca, prensa francesa, tarro de vacío...) y luego puede activar el temporizador para seguir los diferentes pasos paso a paso.Las recetas son desarrolladas por Scott Rao, un profesional con más de 20 años de experiencia en la industria del café. Una aplicación práctica para los fans del oro negro, pero también para los principiantes, el único inconveniente es que la aplicación sólo está disponible en inglés.

brewtime coffea androidpit
Ya no tendrá excusas para no hacer un buen café.  / © AndroidPIT
  • Versión de la aplicación: 1.0
  • Tamaño de la aplicación: 13 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 4.1 o superior
  • Modelo de negocio: gratuito

Puedes descargar esta aplicación desde la Play Store.

The Mighty Quest for Epic Loot

Otro nuevo juego de Ubisoft. El estudio de desarrollo ha lanzado un nuevo juego de acción de RPG llamado The Mighty Quest for Epic Loot. Lanzado en 2015 en PC, es un puerto móvil bastante exitoso, especialmente en términos de gráficos, y el juego se basa obviamente en los saqueos, es decir, las recompensas que un enemigo puede dejar en tierra cuando muere (dinero, objetos, armas, una llave). El objetivo del juego no es muy complicado: dominar el fantástico reino de Opulencia, un mundo de castillos flotantes. Para hacer esto, tendrás que luchar batallas y convertirte en el más poderoso. Simple y efectivo. Tenga cuidado, no hay ningún sistema de creación de castillos aquí y pay-to-win está bastante presente desafortunadamente.

  • Versión de la aplicación: 1.1.0
  • Tamaño de la aplicación: 32.06 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 4.1 o superior
  • Modelo de negocio: gratuito

Puedes descargar este juego de la Play Store.

Timer Savate Pro

Si eres un atleta o simplemente quieres volver a hacer deporte durante las vacaciones, Timer Savate Pro puede ayudarte con tu entrenamiento. Sugerido por un miembro de nuestra comunidad, este cronómetro es gratuito y no tiene publicidad, indicando las señales para la preparación, inicio y final de la ronda. En las opciones, puede modificar la hora de la ronda, la hora de pausa o el número de rondas. Inteligente, cada fase del temporizador tiene su propio color: rojo (calentamiento), verde (en progreso), azul (pausa). También puede crear diferentes perfiles de utilización según sus necesidades. También se incluye un temporizador de respuesta para trabajar en sus reflejos.

androidpit time saver
Timer Savate Pro es un buen temporizador para tu entrenamiento. / © AndroidPIT
  • Versión de la aplicación: 1.5
  • Tamaño de la aplicación: 2,8 MB
  • Compatibilidad de la aplicación: Android 4.0.3 o superior
  • Modelo de negocio: gratuito

Puedes descargar esta aplicación desde la Play Store.

¿Has visto alguna otra aplicación nueva esta semana?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición