Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 7 Comentarios

Actualización Google Play - Versión 3.5.15 ahora en tu smartphone

Hace una semana, más o menos, que Google decidió cambiar el nombre de su Android Market. Supongo que ahora todos los tenemos en nuestro smartphone, pero si queréis recibir la nueva versión 3.5.15 de Google Play, aquí encontraréis un link de descarga para la actualización.

Con la nueva actualización a Google Play se han corregido ciertos errores o bugs, como por ejemplo, que algunas aplicaciones aparecieran en un estado perpetuo de actualización. Además trae nuevas características como pestañas para mostrar las aplicaciones y una lista donde se puede ver cuáles necesitan actualización. Para saber más detalles, supongo que tendremos que esperar a la actualización oficial de Google.

Aquí tenéis el link de descarga, pero os tengo que avisar de que no intentéis forzar la actualización "desinstalando actualizaciones" si tienes un dispositivo no rooteado. Si lo hacéis podréis desinstalar por completo el Android Market (Google Play).

Fuente: Phandroid

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • el sistema del play store no me deja abrir el programa.
    Ya lo intenté varias veces pero siempre se cierra; tambien borré el caché y sigue sin funcionar...
    el tablet es un Arnova 10b 3g pantalla de 10.1 con android 4.0
    Gracias por tu atención...


  • @welljua puedes ser un poco más concreto con tu problema?
    De todas formas se me ocurren dos cosas:

    1.- Ajustes--->Aplicaciones--->Play Store. Haz clic en "borrar datos" y en "desinstalar actualizaciones". Aunque de esta forma es como si empezaras de nuevo. Por tanto puede que tengas que actualizarla otra vez.

    2.- Ajustes-->Aplicaciones-->Play Store--> Borrar caché y borrar datos. La diferencia, es que en esta versión la actualizacion se mantendrá.

    Espero haberte ayudado! Saludos!


  • He conseguido bajalo, pero no lo abre...
    No funciona normal....


  • @rodriguez arteaga por favor consulta la duda en nuestro foro. Allí la comunidad android te podrá ayudar. Pero no olvides explicar todo con detalles: qué tablet tienes, versión de android y demás.
    Un saludo


  • como ago para descargar juegos ami tablet me pueden ayudar me dice que aga clik en la imajen de la bolsa blanca pero no se como se hace


  • XD


  • Gracias mi gente ustedes siempre nos ponen alante jajajaja

Artículos recomendados