Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 31 veces compartido 17 Comentarios

El Moto X Force comienza a recibir Marshmallow en España

El Moto X Force es el único terminal que soporta caídas desde más allá de la altura del hombro sin que su pantalla se quiebre en mil pedazos. En diciembre llegaba la actualización a Marshmallow para algunos países de América Latina y ahora también en España podemos disfrutar de esta nueva versión.

  Android Marshmallow
España
México
Argentina -
Colombia

Actualización a Android Marshmallow del Moto X Force

Finalmente los terminales libres del Moto X Force en España también están recibiendo la actualización. Los terminales del X Force en México ya comenzaron a recibir esta misma actualización antes de terminar el 2015 mientras que al otro lado del charco hemos tenido que esperar casi tres meses.

En diciembre terminaba el Soak test para el mejor dispositivo de Motorola hasta la fecha. Los primeros países en pasar a la versión final de Marshmallow fueron México, Colombia y Brasil.

traseiramotoxforce
Un terminal extraordinario con el último software. / © ANDROIDPIT

La actualización es mucho más que una nueva versión. Entre las nuevas funciones tenemos el nuevo modo Doze que viene implementado con Android Marshmallow, permisos de aplicaciones, compartir directamente con aplicaciones y usuarios, soporte nativo para la tarjeta microSD y Now on Tap entre muchas más.

Moto Assist se mantiene pero desaparece el reconocimiento de voz debido a las mejoras que introduce Android Marshmallow con Google Now.

Actualización vía OTA

La actualización se recibe vía OTA por lo que no tienes que hacer nada en especial. Si todavía no has recibido la notificación comprueba si está disponible para tu dispositivo. Entra en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar actualizaciones.

¿Qué te parece el cambio de Lollipop a Marshmallow en el Moto X Force?

31 veces compartido

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información