Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 32 veces compartido 5 Comentarios

Pokémon Go se actualiza a la versión 0.31

Pokémon Go no necesita ninguna presentación. Niantic es el estudio encargado de hacer este juego realidad en smartphones. La primera versión del juego fue un poco criticada. Principalmente debido al colapso de sus servidores y a que la aplicación no tenía madurez suficiente para muchos de los usuarios, pero están trabajando duro para actualizarla y llevarla al nivel que se merece. Ya tenemos aquí la versión 0.31.0.

 Pokémon Go versión 0.31.0

La nueva versión 0.31 ya está disponible en Google Play para actualizar. Esta versión ha corregido numerosos errores, gracias a los reportes anónimos de millones de usuarios, que suponemos es la prioridad para los desarrolladores.

Pokémon GO Install on Google Play

Además en esta versión se puede volver a personalizar tu avatar desde los ajustes de tu perfil en 'Personalizar', ajustar los valores de daños en la batalla (solo algunos Pokémon), se han mejorado los textos y traducciones, se han eliminado las huellas de los pokémon que tienes cerca, se han corregido errores para encontrar Pokémon salvajes (los mapas para encontrar Pokémon pueden dejar de funcionar), se ha mejorado la pantalla de descripción de Pokémon, el archivo de imágenes y se han arreglado numerosos errores en los mapas. Toda una actualización.

AndroidPIT pokemon go v0 31 es
No entres en propiedades privadas y puedes volver a personalizar tu avatar. / © AndroidPIT

Pokémon Go versión 0.29.3

Esta versión corrige algunos errores pero su objetivo fundamental era mejorar las conexiones con los servidores, las cuales han tenido grandes problemas desde el lanzamiento de la aplicación.

Pokémon Go versión 0.29.2

Esta versión de Pokémon GO 0.29.2 traía algunas novedades. Mejoras en el registro de nuestra cuenta de Google y del Club de Entrenadores Pokémon, se incluía la compatibilidad con Android 7.0 y procesadores x86 (como el ASUS Zenfone 2) y se corregían numerosos errores.

AndroidPIT pokemon go outside test 20
¡Ya está aquí la versión 0.31.0 de Pokémon Go! / © AndroidPIT

¿Alguna vez has jugado? ¡Cuéntanos tus impresiones!

32 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información