Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Amazon Prime Day: las ofertas comenzarán el 15 de julio

Amazon Prime Day: las ofertas comenzarán el 15 de julio

Como cada año, muchos usuarios esperan con impaciencia el Amazon Prime Day. ¿La razón? El gigante del comercio electrónico ofrece ofertas excepcionales en esta ocasión. ¡Ahora por fin sabemos la fecha de este evento!

Para esta edición de 2019, Amazon ha preparado una pequeña sorpresa para nosotros. De hecho, no serán uno sino dos días de ventas. Amazon Prime Day comenzará el 15 de julio a partir de la medianoche (hora española) y continuará hasta el martes 16 de julio a medianoche.

Durante este período promocional, la web de comercio electrónico permite a sus miembros disfrutar de más de 500.000 artículos a través de miles de ofertas flash. "Prepárate, ya que vamos a presentar productos exclusivos, eventos especiales y dos días completos de ofertas excepcionales en este Prime Day", dijo Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer.

amazon prime
Por fin sabemos la fecha de la edición 2019. / © Amazon

Para aquellos que aún no lo saben, Prime Day es un día de ventas reservado exclusivamente para los miembros de Amazon Prime, cuyo precio de suscripción es de 49 euros al año (o 25 €/año para los menores de 25 años). También existe una prueba gratuita de 30 días

Los miembros de Amazon Prime de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, España, Singapur, Países Bajos, México, Luxemburgo, Japón, Italia, India, Alemania, Francia, China, Bélgica, Austria, Australia y -este año- los Emiratos Árabes Unidos podrán disfrutar de estos dos días de ofertas

Como cada año, no dejaremos de informarte sobre los mejores planes y ofertas del momento. ¿Vas a aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición