Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 6 Comentarios

Android 4.2.2 en Galaxy S3 y Galaxy Note 2 se retrasa

Un 'tuit' de SamMobile trae malas noticias para muchos usuarios del Galaxy S3 y del Galaxy Note 2. La actualización oficial de Samsung para Android 4.2.2 se retrasa. 

S3 Teaser Update
© AndroidPIT

Sin duda estos dos terminales de Samsung que funcionan con Android 4.1.2 esperaban ansiosos a una actualización oficial con el operativo mejorado.

Aunque la versión de Jelly Bean está muy bien, el deseo de los usuarios de tener la última versión disponible de Android parece irrefrenable, sobre todo para los propietarios de un Galaxy S3 ya que con ella podrán contar con más de una función del S4, último buque insignia de la compañía.

Está claro que con el tiempo llegará, pero de momento, al menos para el Galaxy S3, tendremos que conformarnos con la actualización, no oficial a esta versión de Android. 

Los motivos del retraso

Al parecer se trata de la nueva versión de TouchWiz, que necesita ser testeada en los dos modelos antes. Teniendo en cuenta esto, cabe recordar que algunos dispositivos de Samsung mucho más recientes ya se están ejecutando con Android 4.2.2, por lo que no esperamos un gran retraso de esta actualización para los terminales mencionados. 

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados